BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Timo por SMS: Promoción Dragón de Movistar

WiLZy

Timo por SMS: Promoción Dragón de Movistar

Estimado usuario Movistar:Este mes le regalamos 500 sms gratis sin caducidad, si quiere aceptarlos envie ahora PROMOSMS al 7566. Promocion Dragon

Como el número de remitente no me inspiraba confianza acabo de llamar a Movistar para informarme y efectivamente no es ninguna promoción suya. Si respondes al 7566 creo que te quitan 1,2€, responder a números 7### no es gratuito, es como hacer una llamada a un número 806.

Podéis comprobar que esta promoción no existe echando un vistazo en la web de Movistar o llamando al 609. Si buscáis en Google hay ya varios comentarios. Por lo visto es SPAM ruso. Ya no te salvas de esta mierda ni en los móviles Imagen original en http://www.clubvwgolf.com/foro/images/smilies/icon_guns.gif

Hekutoru

Es que canta a leguas.... es como si te ponen Promocion Tigre Feliz.... joer... mas a Chino no puede sonar...

🗨️ 1
WiLZy

Sí, la verdad es que han sido poco ocurrentes con el nombre pero... más de uno y más de dos... habrán caido.

Bodescu

La cosa es: De donde saca esta gente las bases de datos de usuarios de la compañia que sea? Porque esta claro que o piratean los servidores, o alguien se las filtra...

Y me parece mas facil que se filtren las bases de datos (pagandole a alguien del SAT, por ejemplo...) que piratear los servidores de la Timofonica...

Asi que la pregunta podria ser... Quien es responsable del dato protegido por la LOPD 'minumerodetelefono' que se esta usando de forma indebida para este fraude?

Nota para los que decian que la seguridad de los datos es la misma en un callcenter aqui en la Pandereta que allen de los mares. Sin pretender faltar al respeto a los compadres de mas alla del Atlantico, por supuesto.

Un saludo

matshura

A mi hermana le llego eso y cayó. Le decia para la pagina tusmensajesgratis.com, que le regalaban 500 sms gratis...cosa que me parece muy rara...ya le dije que se diera de baja directamente. Aunque se mando algun que otro de los que le regalaron...