BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

He pagado ya 50 € por el servicio Emoción que nunca he contratado

IsaUri

Desde junio de este año movistar me está cobrando 9,88 euros por el servicio emoción al que yo nunca me he suscrito. Cuatro meses hacen un total de 49,4 euros que me adeudan por que les da la gana y pueden. He llamado varias veces, unos me dicen que la suscripción ya está dada de baja, otros me dan de baja otra vez, otros me dice que después de que se estudie mi reclamación me devolverán una cantidad (siempre inferior a la que me adeudan) en la siguiente factura. Pasan los meses y todo sigue igual, el servicio emoción se me sigue cobrando, ya no sé qué hacer ni si recurrir a alguna organización de consumidores puede servir para algo.

Gracias.

amigos895

Yo sufrí esas suscripciones en Movistar, en Vodafone en mi familia no ha pasado pero en Movistar nos metían suscripciones a tutiplen (2 suscripciones que nos daban de alta al poco de darle de baja) nos cambiamos a Jazztel y 0 suscripciones sorpresa. En Vodafone es famoso de meter suscripciones pero Movistar empezó a tener más y más quejas en comunidad Movistar. Las suscripciones cuando te das de alta te llega un sms pero estas que te meten el operador no avisa.

BocaDePez

OMIC o usuariosteleco: A tu elección.