Hace unos meses me dí de alta en la opción 10 megas de internet. A los 4 días recibí varias llamadas de R, pero como yo no estaba en casa las llamadas las cogía otro familar. Llamé yo a R para saber de qué se trataba, y era para informarme que al suscribirme a la opción 10 megas se olvidaron de decirme que tenía 3 meses de mantenimiento avanzado R gratis. Si después de los 3 meses no quería seguir recibiendo el servicio, al llegar la 3ª factura tenía que llamar a R para cancelarlo.
Vale, llegan las 3 facturas con mantenimiento avanzado gratis, a los pocos días, el 12 de abril llamo para darme de baja de ese servicio, la telefonista me dice que todo ok.
Ahora en Mayo recibo la factura y 5 euros y pico de mantenimiento avanzado de teléfono y seguridad R.
Llamo a R y me dicen que está bien, que debí entender mal, que las promociones son de 3 meses, que debía llamar al llegar la 2ª factura o el día 18 de marzo para darme de baja de seguridad R. Las facturas son de periodos del día 20 al día 19 del siguiente mes, y me han cobrado la parte proporcional.
Tócate los co...nes