BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timo en la Promocion de 6Megas+Llamadas por 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo ADSL 1M + Llamadas de Orange.

Sobre el 10 de Octubre me llamaron de Orange para ofrecerme la siguiente promoción:

probar los 6M durante los 3 primeros meses al precio del 1M que ya tenía, y si después no me convencía, llamarles para anularlo, sin tener que pagar nada.

La cuestión es que acepté (con la típica grabación telefónica de por medio) y dispuse de los 6M al día siguiente.

Me ha llegado la primera factura, y me cobran la parte proporcional del mes que he disfrutado los 6M.

Les llamo para decir que están incumpliendo lo que me ofertaron y me dicen que no les consta promoción alguna, que no disponen de la grabación, y que no puedo volver al 1M inicial.

Esperaré hasta el lunes a ver si tengo aquí alguna respuesta que me ofrezca alguna alternativa, y en caso contrario, el lunes rellenaré el formulario de usuariosteleco.es

Saludos.

santito

Amenaza con la baja a ver qué te dicen. Lo otro suena a milonga inventada por un comercial.

Saludos

Tenazitas

¿Seguro que te llamaron de orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no me hubieran llamado de Orange, como me iban a haber subido la capacidad de 1M a 6M de un día para otro??

De hecho, al día siguiente tb llamaron a mi novia para lo mismo (que obviamente, tb tiene 1M+Llamadas con Orange), pero ella pasó de probarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual. Me ofertaron durante tres meses probar los 6mb por 20€ euros y ya en la primera factura me cobran proporcionalmente 25€. A parte me hacen un cargo y bonificación de alta en el servicio por 70€. Todavía no les he llamado, pero ya me espero que me digan que no hay promoción y que además me han puesto una permanencia de 100 años.

Me parece que me daré de baja y me iré a Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ya tengo certificado digital, así q en breve pondré la reclamación en usuariosteleco.es

A la persona que ha escrito con el mismo problema: no se si es posible poner reclamaciones conjuntas para hacer mas fuerza, si te interesa, puedes contactar conmigo en: [eliminado]

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final llamé y me dijeron que no les constaba ninguna promoción de tres meses al mismo precio. Como el operador me dijo que no podía hacer nada, ni siquiera pasarme otra vez a 1 mb, llamé al departamento de bajas. Al explicar el motivo de la baja, la chica que me atendía me ofreció volver a 1 mb con una promoción de 15€ al mes durante 1 año. Acepté y me esperé a que acabara de tramitarlo para tener un número de referencia para posteriores quejas. Ahora el router me sincroniza a 576 / 1280, por lo que he ganado un poco de velocidad respecto al mega original. Tendré que ver si en la próxima factura realmente me respetan la promoción de 15€.

Puedes probar de darte de baja a ver si también te ofrecen alguna promoción. Como dice "Comunitario" un poco mas abajo, parece que es una incidencia bastante generalizada y supongo que son comprensivos con el tema. Ya nos contarás como te ha ido.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

efectivamente, llamé, dije que quería darme de baja, me preguntaron el motivo, se lo expliqué, y me ofrecieron lo siguiente:

Durante los 3 meses siguientes a la factura en que ya me cobraban la parte proporcional de los 6M (me lo dieron de alta sobre el 17 de Oct), es decir, durante Nov-Dic-Ene me cobrarían el 50% de lo que cuestan los 6M (como cuestan unos 25€, pues me cobrarán 12'5€), y si antes de que acabe Ene les llamo y les doy el número de incidencia que me dijeron, me volverán a poner 1M al precio de 20€ que tenía antes.

Al final la cosa ha terminado bien y no tendré que cambiar de operador (cosa que tampoco me resulta un trauma, porq ya lo he hecho 2 veces).

Ciao.

Comunitario

Saludos, no se sabeis, trabajo en orange en reclamaciones de facturas, efectivamente estamos recibiendo muchas llamadas por este cambio de 1mb a 6mb. Todos los que han tenido este cambio tienen en la ficha el expediente donde ofrecen el cambio con un 20% de descuento, lo que ha pasado es que el cambio se ha activado en octubre y el descuento no se ha activado hasta noviembre (que conveniente no??) bueno el caso es que todos los que llameis solo les podemos decir lo mismo confirmaros que tienen el descuento para el 1 de nov por tres meses y que a partir de ahi seran los 24.95€. Por eso te sugiero que si kieres llamar puedas hacerlo mañana y si te migraran al 1mb eso si, si el precio era menos de 20€ por alguna promo no, pero al de 20€ si podemos pasar ahora.

Si puedo ayudar en algo mas...