Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    TIMO con el programa de Puntos de ONO

    Pues si, es un timo. Si se acumulan 1000 puntos se pueden canjear por 10€ menos durante 3 meses en la factura, pero solo si eres cliente de 12 o 50 Mb

    ¿Y qué pasa con los clientes de 30 Mb?

    Nada, esos se joden porque nadie se ha molestado en actualizar la web, con lo que no puedes acogerte a la promoción. Y es más, si llamas a atención a cliente y dices "programa de puntos", directamente te sueltan una locución y te cuelgan. Porque claro, los puntos van via web y no fallan.

    En fin, otro ejemplo más de lo bien que funciona ONO=TIMO.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Boca de PEZ ya que conoces tanto a esta empresa, te pasaremos…

      Boca de PEZ ya que conoces tanto a esta empresa, te pasaremos las reclamaciones a ti, haber si con lo pelota que eres, me hacen mas caso, parece que fueras del serv. de marketing de ONO, te las sabes todas..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Fácil, mándales un mail a soporte.online@ono.es y te…

      Fácil, mándales un mail a soporte.online@ono.es y te resuelven cualquier duda del programa de puntos, es mas te llaman por telefóno ellos, son eficientes, te tardan un dia en llamar normalmente, pero vamos te van a decir que solo vale para esas dos modalidades únicamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El descuento de 10 € es para la modalidad de 12 y 50 pero no…

      El descuento de 10 € es para la modalidad de 12 y 50 pero no todas las modalidades de 12 megas. Sólo las modalidades que NO tienen 1 mega de subida.

      ¿El por que? Sólo lo saben los genios de ONO. después de varias llamadas al SAC y no hacerme caso, llamé a bajas y conseguí un 25% dto en factura durante 1 año y que llamara al año para ver si habia alguna otra promoción.

    • Cerrado

      A mí me aplicaron ese descuento por puntos y acabó siendo un…

      A mí me aplicaron ese descuento por puntos y acabó siendo un rollo malo.

      El primer mes me quitaron cerca de 10 euros, el segundo 8 y pico y el tercero poco más de 7.

      Obviamente, no tuve ganas de llamar para que me explicasen cómo funcionaba el descuento...

      • Cerrado

        Perdona que te contradiga a primeras, pero deberias de…

        Perdona que te contradiga a primeras, pero deberias de comprobar si en una cuarta factura te hicieron algo de descuento, porque seguramente te hicieron el descuento por fases, la parte proporcional en cada factura del mes, en base a los días de tu facturación. Supongo que en una cuarta factura te harían el resto de 5 restantes. Por favor, compruébalo.

        Saludos.

        • Cerrado

          Hola. Tengo por costumbre revisar detenidamente las facturas…

          Hola.

          Tengo por costumbre revisar detenidamente las facturas y te puedo asegurar que no fue así.

          El descuento aparecía reseñado en factura bajo el concepto "Puntos: Promoción Banda Ancha hasta 01/08/09" y se extendió a lo largo de 3 meses con los importes que he indicado en el mensaje. En posteriores facturas ya no aparece este concepto y, por tanto, ningún descuento.

          Un saludo.

          • Cerrado

            Pues entonces está claro lo que tienes que hacer, llamar a…

            Pues entonces está claro lo que tienes que hacer, llamar a ONO y reclamar el importe que te falta o en su caso que te aclaren el porqué no te han hecho completo el descuento. Yo te puedo asegurar que lo hacen bien, porque personalmente a mi me lo hicieron perfectamente bien en el transcurso de 4 meses por el tema de las fechas de facturación. Al final, la suma de los 4 meses ascendía a los 10€ prometidos.

            Espero que consigas que te solucionen el asunto.

            Chao.

    • Cerrado

      6

      Muy sencillo : las modalidades de 12 y 50 son lo que mas…

      Muy sencillo : las modalidades de 12 y 50 son lo que mas interesa a ONO. Puro marketing. Ademas no se si en el contrato pone la obligación de ONO de conceder estos puntos. :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Supongo que habrás hablado con alguien para comentarles este…

      Supongo que habrás hablado con alguien para comentarles este fallo, ¿no?... porque sería un poco fuerte directamente despotricar contra ONO sin haber preguntado si se trata de un error al no meter aun los 30mb o es que es así.