Hola,
El motivo de escribir en este foro es para avisar de que Phone house no respeta sus condiciones legales y que lo único que le interesa es su bien propio. He tenido numerosos problemas y que los incompetentes de ellos han sido incapaces de resolver.
Lleve un iPhone 4 comprado en su tienda a reparar ya que estaba en garantía y, después de un mes me devuelven otro movil diferente con mas problemas que antes de su reparacion, al día siguiente la batería no duraba más de un minuto, pasaba de un 100% a 1% en cuestión de segundos, algo increíble cuando se supone que el movil estaba reparado (se trataba de que me lo repararan, no de dejármelo peor ;). Después, lo llevo a Apple y me dicen que las piezas no son suyas sino que son fabricadas por Phone house cuando te lo venden como un auténtico iPhone. Pero bueno sigamos. Lo vuelvo llevar a reparar y después de casi dos meses sin saber nada de mi movil (cuando en condiciones pone máximo un mes) me dan otro movil supuestamente nuevo, llego a mi casa, y esta jodido la placa wifi. Pongo una reclamación y me dicen que no pueden hacer nada, que la garantía ya ha pasado. En fin.. Solo quiero avisaros de que no compréis ningún iPhone con ellos para evitar que me pase lo que a mi. Gracias por leerme