BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMO DE ORANGE ¿QUE HAGO?

BocaDePez
BocaDePez

hola, contrate orange el pasado 2 de junio y desde entonces no he tenido ni un solo día internet sin cortes, calculo que habre tenido adsl una media hora al dia, no solo eso sino que ademas estoy sin telefono fijo pq como supongo que sabreis el telefono va a traves del router.

Las mentiras de orange comienzan cuando una comercial me dice que voy a tener 20 mb... yo le respondo que no creo que lleguen los 20, y me dice que 20 no pero que 12-14 seguro. El técnico que vino a no-solucionar nada me informo de que la cobertura en mi zona es maximo 2,5 que no voy a tener mas ni por suerte.

Ya lo de la velocidad es lo de menos, lo de mas es las miles de llamadas al servicio tecnico para que no te solucionen nada lo unico que dicen es que estan trabajando en el problema, y que esperemos, casi medio mes esperando y me da la impresion de que no estan haciendo nada.

Vino un tecnico que lo unico que hizo fue cambiarnos el ptr y decirnos que nos cambiaramos de orange cuanto antes, a la hora de irse la conexion se perdio de nuevo...

tengo un compromiso de permanencia de 18 meses pero supongo que sino me ofrecen ningun servicio podre darme de baja sin problema, ademas me gustaria saber si me puedo negar a pagar el mes este ya que no me han ofrecido el servicio que he contratado.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente, puedes darte de baja si no han cumplido con el contrato que te ofrecieron, pero no te va a resultar fácil, tienes que ir a consumo e interponer denuncia, o como se llame.

Orange es el jazztel moderno. Hoy en día jazztel ha mejorado mucho, pero orange ocupó su puesto.

P.D: intenta llevar pruebas a consumo de que no tienes linea.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el creador del post, muchas gracias por tu respuesta.

pues efectivamente al final es lo que tendre que hacer pq cada dia alucino mas con esta compañia.

Ayer me llaman y me dicen que el problema es que tengo contratada demasiada velocidad, que contrate los 20 MB cuando en mi zona solo me pueden llegar unos 3, con lo cual el router se bloquea y se pierde la conexion... 15 días para decirme eso... bueno mi protesta entonces es que si solo me llegan 3 pq cuando el comercial de turno me vendio la oferta me dijo que me llegarian unos 14 MB con lo cual yo considero que ORANGE me ha estafado y me ha engañado. Ellos me dicen que los comerciales utilizan otro tipo de programas para ver la velocidad y que ellos no pueden saber pq el programa que utilizan dio 14 MB pq no tienen los mismos programas, vamos una excusa y una chorrada. Total que me dan dos opciones o darme de baja y de alta en 3MB con orange o pagar una indemnizacion de 150 Euros... yo les digo que no quiero seguir con orange ni aunque me paguen despues de 15 dias sin telefono ni internet y que no voy a pagar ninguna indemnizacion puesto que la culpa es suya y no mia, y que ellos me engañaron en lo de la velocidad que ya para mi es lo de menos, entonces la segunda opcion que me dan es estar 15 dias esperando desde la ultima incidencia que me abrieron. Curiosamente no tengo internet desde el dia 2 con lo cual los 15 dias se cumplirian mañana pero los chorizos pq no tienen otro nombre, te van abriendo y cerrando incidencias para que la ultima que conste sea lo mas tarde posible y asi retenerte mas dias. Por supuesto he hablao con mas gente y me han comentado que haga la portabilidad para no perder el numero y ya la he hecho con jazztel, luego tendre que ir a consumo a denunciarlos y un follon que no quiero ni pensar. Pero no puedo estar 15 dia sin telefono fijo y sin internet cuando se y ellos saben que no me van a solucionar el problema.

Es impresionante como trabaja esta compañia, asi que le aconsejo a todo el mundo que tenga mucho cuidado, primero con los contratos de permanencia que a nosotros no nos dijeron nada en un principio, luego con la velocidad que contraten y luego si tienen alguna incidencia que no deje que se la cierren hasta que no esten 100% seguros de que se ha resuelto, ya que ellos cn 5 minutos que te vuelva el internet, te cierran la incidencia para luego retenerte mas tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que los comerciales a parte de vender la moto, para vender. Orange no les da datos reales, solo les dice, este cliente en su central tiene hasta 20Mb y ya está. Si tu Incidencia estuvo abierta mas de 5 días no te penalizan por la baja. Pero si estuvo menos, te lo cobraran, y en bajas te diran que llames a soporte tecnico para que limiten tu velocidad y no tengas problemas (cosa que es verdad, ya que estamos obligados por operativa a limitar la velocidad de los clientes que su linea se satura).

BocaDePez
BocaDePez

Pues ten cuidado con Jazztel no te vaya a pasar lo mismo, todo depende de donde esté su central, en mi caso tanto Orange como Jazztel no me podian dar más de 3 Mb. Un domicilio que esté periferico dentro de la ciudad implica que tanto una como otra compañía van da dar los mismos problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post, todavia no he podido mas de un mes despues darme de baja con orange. menuda pesadilla.

me hice la portabliidad con jazztel y al cabo de los 15 dias me dicen que hay datos erroneos (aunque todos los datos eran correctos) y que orange ha alegado eso para no dar la portabilidad y hay que empezar de nuevo el proceso. Es decir otros 15 dias sin telefono y sin adsl.

si esto no es de una compañia de chorizos ya no se que pueden hacer mas.

jazztel al menos desde un principio me dijo que lo maximo que me podian ofertar eran 6 MB. Los de orange quieren que me quede con ellos pero cambiando totalmente lo que me ofertaron o sino que pague 150 Euros de penalizacion cuando han sido ellos los que no me han ofrecido lo que me prometian. Creo que si me ofrecian 20 MB y no llega ni a 2MB y con cortes dia si dia tambien y el telefono inoperativo es un incumplimiento de contrato en toda regla no?. Lo que pasa es como demuestras que el comercial de turno dijo que llegarian la mitad de los 20MB seguro... parece que con este tipo de compañias timadoras hay que grabar las conversaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te voy a contar mi caso con orange por que si tu llevabas 15 dias yo llevo dos meses para que me manden un telefono nuevo por que el que me mandaron estaba estropeado , he hecho mil llamadas a orange , lo contrate en una tienda y la tienda me dice que no son los responsables por que es del stok de orange , y orange me dice que es de la tienda por que no ha abierto una incidencia en su momento.A todo esto estoy despues de dos meses , sin telefono , con un contrato de permanencia de 18 meses que no se puede romper bajo ningun concepto y pagando una tarifa que no estoy usando.

Por favor alguien me puede decir que puedo hacer ???????

Si me doy de baja tengo que pagar la penalizacion , pero si ellos no han cumplido tu parte del contrato por que tengo que cumplir yo la mia??????

Son unos autenticos estafadores .Hay que encontrar la forma de ponerle las pilas a la telefonia ,,,estamos atados a ellos queramos o no .Cuando va a cambiar esto???????