hola, contrate orange el pasado 2 de junio y desde entonces no he tenido ni un solo día internet sin cortes, calculo que habre tenido adsl una media hora al dia, no solo eso sino que ademas estoy sin telefono fijo pq como supongo que sabreis el telefono va a traves del router.
Las mentiras de orange comienzan cuando una comercial me dice que voy a tener 20 mb... yo le respondo que no creo que lleguen los 20, y me dice que 20 no pero que 12-14 seguro. El técnico que vino a no-solucionar nada me informo de que la cobertura en mi zona es maximo 2,5 que no voy a tener mas ni por suerte.
Ya lo de la velocidad es lo de menos, lo de mas es las miles de llamadas al servicio tecnico para que no te solucionen nada lo unico que dicen es que estan trabajando en el problema, y que esperemos, casi medio mes esperando y me da la impresion de que no estan haciendo nada.
Vino un tecnico que lo unico que hizo fue cambiarnos el ptr y decirnos que nos cambiaramos de orange cuanto antes, a la hora de irse la conexion se perdio de nuevo...
tengo un compromiso de permanencia de 18 meses pero supongo que sino me ofrecen ningun servicio podre darme de baja sin problema, ademas me gustaria saber si me puedo negar a pagar el mes este ya que no me han ofrecido el servicio que he contratado.