Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 4 respuestas
  • timo de orange adsl

quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Me llamó un operador de orange ofreciendome adsl 6 megas más llamadas al precio 15 euros y para siempre, me pareció una buena oferta pero le dije que me lo pensaría, por lo que me llamó durante varios días y siempre me repetía el mismo precio de la oferta, al final acepté y ahora me dicen que esa oferta no existe y lo que tengo son seis meses a 10 euros y a continuación a 24,95. ya he puesto la reclamación por telefono y por escrito y he dado parte al MITYC., y estoy dispuesto a denunciar por estafa si no me dan la razón, aunque creo que no tengo posibilidad de ganar, pero quiero que se entere todo el mundo de lo que hace esta compañía.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no te equivoques. Primero no deberías tener fe en lo…

Hola, no te equivoques. Primero no deberías tener fe en lo que diga un comercial por teléfono, al comercial le interesa vender cuanto más mejor y si tiene que mentir u omitir ciertas cosas lo va a hacer..... segundo, deberías informarte de la oferta por internet o en un distribuidor oficial de Orange y te habría dicho que esa oferta no existe. Esto no te lo hace la compañia Orange, te lo ha hecho un comercial que trabajará para una subcontrata que lo único que le interesa es vender aunque sea mintiendo. Si tienes el número de telefono desde el que te llamaron podras hacer la denuncia muy facilmente y tienes muchas posibilidades de ganar. Un saludo

• el telefono desde el que me llamaba era privado, aunque si…

el telefono desde el que me llamaba era privado, aunque si tengo el nombre del comercial aunque lo más seguro es que ya no exista, pero de todas maneras aunque no gane si quiero que MITYC. le sancionen por mala practica, ya que además de etodo esto para poner la reclamación ha sido un cumulo de contradicciones y de muy mala atención.

• eso en si no lo hace la compania, lo hacen los operadores que…

eso en si no lo hace la compania, lo hacen los operadores que van a comision, lo hacen como un extra a su trabajo, lo malo de todo esto es que a sido por telefono y las palabras se las lleva el viento, no creo que puedas hacer nada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Las palabras no se las lleva el viento... Si te hacen un…

Las palabras no se las lleva el viento...

Si te hacen un contrato por telefono y reclamas, ellos tiene que presentar la grabación del contrato, y por supuesto que la tienen porque sino podrían dar de alta alegremente a cualquiera sin su consentimiento.

Con toda la jeta del mundo se que hay casos donde dicen que la han perdido o así... bueno, si no tienen forma de demostrar que contrataste algo con ellos, lo anulas todo aunque no podrás probar el timo