BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timo de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Aviso ha navegantes,NO contrateis internet con Orange Timazo a la vista. Contratais por x dinero y luego es casi el doble.

De 48Eu que tenia que pagar yo, pasa ha 73Eu de ná.

katuflait

pues sera a ti porque yo contrate maxima velocidad hace 2 meses la promocion 9 meses a 11,95 mas 15 de la linea y pago 31,80 al mes ni uno mas, a saber que habras contratado.

BocaDePez
BocaDePez

yo me pasé a orange hace 2 meses y aun no he salido de este pozo sin fondo.

BocaDePez
BocaDePez

orange es como una pesadilla sin final ninguno. No saben nada de telecomunicaciones, sólo saben cobrar al final de mes y bien cobrado sept-118 euros, octubre-113 euros. Esto después de asegurarme que tenía buena cobertura adsl 20 Mb. Resulta que no saben ni donde está la central. Y si quieres llama para que te atiendan, que te dicen que pagues y luego ya finalizarás el contrato con ellos, mientras no. Además de no darte servicio ninguno, te quieren sancionar por cambiarte de compañía. ESTO ES UNA PESADILLA.

ORANGE ES UNA PESADILLA QUE NUNCA SE ACABA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tengo palabras para describir este calvario con orange. Pasarme a orange es lo peor que he hecho en mi vida. Me están clavando, no me devuelven el numero de telefono y me quieren sancionar por cambiarme de compañia.

POR SUPUESTO QUE NO TENGO NI TELEFONO NI INTERNET DESPUES DE PASARME CON ORANGE. DESPUES DE HABERME ASEGURADO UNAS 100 VECES DESDE SU DEPARTAMENTO TÉCNICO QUE ME LLEGARIA UNA COBERTURA ESTUPENDA. NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA. NO TENGO SERVICIO NINGUNO Y ME PASAN TODOS LOS MESES EL CARGO. IMPRESIONAAANTE !!

ORANGE ES UNA ESTAFA A NIVEL NACIONAL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PESADILLA ORANGE !!

Y no puedo pedir la devolución de la factura porque dicen que la incidencia ya la cerraron. Me cobran por nada y no puedo recurrir porque la incidencia esta cerrada.

SI ERES MASOCA COMPULSIVO, PASATE A ORANGE.

🗨️ 1
katuflait

porque escribes post y te haces pasar por otro, eres el mismo que inicio el post se ve tu ip bobo

katuflait

porque escribes post y te haces pasar por otro, eres el mismo que inicio el post se ve tu ip

BocaDePez
BocaDePez

Lo de orange es un escándalo.¿De donde sacan a la gente que está al otro lado del teléfono?Alguien con competencias en esto de las telecomunicaciones debe de intervenir y sacarles del mercado.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 2 años y de maravilla, sin errores de facturacion ni nada, ojalá dure, jejeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también siempre me ha funcionado todo fenomenal con orange. La gente se queja por nada, son unos exagerados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anda payaso que dices tu son unos estafadores de mierda

BocaDePez
BocaDePez

Bla, bla, bla... yo estoy contento con ellos desde hace meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me cobraron los 35 euros y luego de 15 días me dicen que no pueden ofrecerme el servicio... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... de locos!

BocaDePez
BocaDePez

"Yo también siempre me ha funcionado todo fenomenal"...jajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo llevo casi 3 años y de maravilla pago 38,10 euros al mes, tengo adls maxima velocidad con linea Orange y 1000 minutos al mes a un movil Orange gratis y no me cambio a otra compañia ni a palos. Nose que paja mental te habras hecho o a saber lo que hayas contratao que vais como locos

BocaDePez
BocaDePez

Más bien habría que decir: Atención ¡Tonto a la vista!

Pues no se que harías para pagar 71€, pero fijo que nada inteligente ni nada que hemos hecho el 99% de las personas que hemos contratrado Orange. Y ojo, que llevo 3 años en orange y de momento no he visto ese espectacular precio, esque ni teniendo la TV contratada.

Catnyat

En este foro he leido que no hay forma de imprimir las facturas de ORANGE. Llevo cinco meses imprimiéndolas y al sexto "PATAPLAM" ya no las puedo imprimir. He llamado a la compañía y allí nadie sabe nada. Por lo que se ve a esta empresa solo le interesa cobrar y todo lo demás les importa un "PEPINO". La verdad ya no se lo que debo hacer para conseguir la FACTURA. Si me inchan demasiado las narices, me pasaré a otra compañía, hasta que me hagan lo mismo u otra cabronada de las suyas. Este es un pais de chorizos y mafiosos que cuando los necesitas todos estan de VACACIONES. VIVA LA GLOBALIZACIÓN (para los que ya son ricos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para qué necesitas las facturas ?

BocaDePez
BocaDePez

Me imprimo desde hace 2 años todas las facturas sin ningun problemas, incluso puedes almacenarlas en PDF en tu Pc. Un servicio perfecto a mi gusto!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os voy a contar mi caso con el timo de ORANGE. Hace como mes y medio que engatusaron con una super oferta de 20 Megas ADSL + TF FIJO DE 15 €. Un gaveisimo error y admas por las molestias de una nueva linea telefonica un viaje gratis para 2 personas en un super hotel a cambio eso si de un abono mediante targeta VISA 35€ y pico. Despues de 15 dias me conecta un tecnico la linea pero, ni linea telefonica ni ADASL NI NADAAAAAA! Reclamo que me quiero ar de baja, me hacen mandar una carta, (cuando es un alta, vele todo). Me llaman para ver que ha pasado , se lo cuento y pregunto que pas con mi anticipo de 35€ y cual es mi sorpresa, que son gastos de gestion.

Yo me pregunto, ¿gestin de qué? ¿Nunca he recibido NADA?

ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. ¡GRACIAS A ORANGE POR NADA!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo que a ti... luego de 15 días llega un mensajito que de por problemas "EXTERNOS" a Corange no me pueden ofrecer el servicio. Los 35€ cómo son de gestión no los devuelven... pero es que no te han hecho NADA!!! VIVA ESPAÑA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos 35€ los cobra Movistar por activar la linea para Orange. Así que no hay manera de que sean de vuelta, ya que en ese caso deverian reclamarse a Movistar y estas que Movistar suelta un €.

Yo no se que cojones habras contratado para pagar esa factura, ya que el ADSL de Orange, con su formato mas caro que incluye TV + GOL TV, además de la linea de llamadas, mantenimiento y todo, sube a 71€.

ADSL + Llamadas = 15,95€

Mantenimiento de la linea = 15€

Canales temáticos(Pack ampliado) = 15€

GOL TV = 15

IVA = 11€

TOTAL ---------> 71€

Todo hay que decir, que la gente se queja facilmente por todo, y el 90% de los casos es por querer contratar las cosas por su cuenta, ya sea por Internet o por telefono.

Siempre es ir a un Punto de Venta y hablar cara a cara con el comercial.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy uno mas delos que que digo que orange es una mier. 40 dias esprando la portavilidad,con una reclamacion ,que tenian que decirme algo en 48horas ,pasado 3 dias y nada de nada es un timo esta mierd de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues la semana pasada perdi mi telefono despues de dos dias peleando 7 llamadas a atencion al cliente y 5 visitas a tres tiendas fisicas diferentes consegui hacer un duplicado de mi targetacon un coste de 5 euros mas 5 euros en gasolina.
el domingo hice un pedido en la tienda online de orange que pague por paypal,despues de dos dias entro en el foro y pregunto por el estado de mi pedido, me dicen que mi pedido ha sido anulado,pero cuando miro en la cuenta bancaria resulta que me han descontado 1 euro del pedido,vuelvo a preguntar a varios adminstradores del foro pero nunguno me responde.Alguien me puede decir como puedo librarme de la multa por cambiar de compañia antes de tiempo?por que enpiezo a estar harto de orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has perdido el teléfono es problema tuyo, no le eches las culpas a la operadora. Te comprás un teléfono libre.. No pretendrás que la operadora te regale un teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de esta compañía no tiene nombre!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cobran justo el doble de lo que anuncian por linea y adsl y sobre internet everyhere mejor ni hablar, ni que decir cuando uno llama y se te pone no se sabe quien en que lugar del mundo y encima no tiene ni pajolera idea, tras horas de teléfono te remiten a una tienda, una vez vas alli te dirán que ellos no pueden hacer nada y que no tiene sentido que te manden allí .. en fin!

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es similar, despues de hacer la verificación técnica de obtener lo 20 Megas y darme el ok resulta que en realidad tengo 3 Megas y me dicen que por mi tipo de línea no puedo tener más. Obviamente pido la baja y me dicen que tengo permanencia y son 150€ de penalización si me quiero ir. Entonces solicito que me bajen la facturación de los 20 Megas que estoy pagando y me dicen que no hay ofertas por menor importe. Y todo esto en un período de 4 meses entre idas y venidas de técnicos, quejas, llamadas interminables, bla, y bla. Por eso, si de telefonía móvil se trata, ningún problema con Orange (tengo 3 líneas). Pero si vas a contratar ADSL es directamente UN TIMO.

BocaDePez
BocaDePez

timo orange, me di de alta y me dijeron que podia cancelar la portabilidad sin coste alguno en tres dias no pasaron 24 horas quise cancelarla y ya no pude¡¡¡¡¡¡¡ TIMAZOOO

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta via telefono, cuando pido el contrato grabado, o que casualidad falta la parte donde estaban las ofertas que me habian dado, se oye a la de Orange dicendo "continuamos" y se corta la grabación. Pido explicaciones y amenazan con la permanencia, yo les respondo con el incumplimiento de contrato. En esas estamos, por cierto tengo orange de movil, y sin problemas por el momento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ofrecieron pagar solo 15 euros durante un año, sin tener que pagar la cuota de línea, le insistí a la que me lo ofrecía que no podía ser, que la cuota de línea la cobra todo el mundo, pero me confirmó que no la tenía que pagar, me pasé con ellos y claro me la están cobrando, son unos chorizos. La velocidad que me prometieron no me llega. Me hicieron una supuesta portabilidad que después no ha sido verdad, me han dado un nuevo número y el antiguo operador me quiere cobrar los tres meses que llevo sin usar la antigua línea. En fin me va a costar una pasta los chorizos de orange. Ahora tengo el fijo, y dos líneas móviles, cuando acaben permanencia o antes van fuera de esa pandilla de chorizos. Y no poder hacer nada, estoy......
Salvador

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio si que es graveeeee!!

Contrate un pincho de internet y me regalaban una tablet por 22,50 € al mes en el mes de Junio de 2013. Resulta que la tablet nunca me llegó y el pincho tampoco. En Enero me di cuenta que me estaban cargando desde junio el recibo mensual de 22.50 €

He llamado y de tantas veces que lo he reclamado han debido informatizar mi movil para que uando yo llame salte un contestador que dice: Lo Sentimos, esta usted en un lugar que hace mucho ruido y no lo entendemos.

Es de coña, y que esta gentuza siga operando y nadie haga nada. HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo di de baja un pincho en enero de 2013, y resulta que en diciembre del mismo año me llega un cargo al banco, cuando yo llevaba un año en otra compañía. Les llamé tranquilamente pensando que era un error y no, no. Resulta que cuando das de baja una linea no te la dan de baja sino que te dejan un año sin cobrarte la cuota por si te lo piensas y luego la activan otra vez. Pues después de discutir mucho con los operadores, me tocó pagar los 21 euros, y la volví a dar de baja, y sorpresa!! Otra factura por "gestión de cobro" de la anterior. Pues como no he pagado, me ha llegado una carta en un tono ofensivo, insultante y despreciable, de unos "rompepiernas" que se llaman no se qué de Justicia. Es imposible hacerles entrar en razón y que comprendan que yo di de baja la linea hace casi año y medio. Además, para colmo, tengo que decir que los operadores son de lo peor en el trato que yo he encontrado, incluso una tia borde a la que pedí que me pasara con el departamento de reclamaciones me dijo que no tenían departamento de reclamaciones. Increible. Es una empresa de ladrones que no deberían lograr engañar a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Siento no haber leido vuestras opiniones antes, he pedido la portabilidad para Orange, me han cambiado las condiciones del contrato y cuando digo que en este caso no me interesa, me aplican la sanción por no respetar el año de permanencia. Estoy con los que dicen que es una pesadilla. No me puedo explicar cómo pueden mantenerse en un país,en teoría, desarrollado empresas como esta. Bueno, yo he aprendido la lección, no sé cómo acabará esto pero no quiero saber nada de ellos y ya he convencido a un amigo y a mi padre para que se pasen a la competencia.

🗨️ 1
soulreaver

sin haber probado robafone que me da miedo, puedo decir que orange es la peor operadora con diferencia para contratar ya sea móvil, fijo ADSL o lo que sea, propongo un boicot a orange, ahora abro un hilo.

BocaDePez
BocaDePez

No sé lo que pasa en este país que las grandes compañias te pueden timar y engañar sin castigo. Si se te ocurre un buen modo de boicotearles, cuenta conmigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Orange es la "camorra" oficializada. Te timan por todas partes. Te engañan por todas partes. Te mienten por todas partes. Y como te descuides te clavan cualquier concepto de más en las facturas. Pero claro, eso si, todo con el permiso del Ministerio correspondiente que es incapaz de meterle mano. ¿Por qué será?.

Orange, ¡no, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es una gran pesadilla en apenas 8 días con ellos me han dejado sin servicio no me quieren dar de baja de los 20 megas que me prometieron 2.5 en los mejores ratos y de 27.95 con iva 47 mas iva y luego, el pase entre amena y orange nadie quiere hacerse responsable ni te atiende lo ultmo es no abrirte la incidencia para que no puedas reclamar se niegan, estafa a gran escala

BocaDePez
BocaDePez

orange es un timo

yo pago 50 euros de una linea con llamadas ilimitadas

luego otra que es de mi madre que es yo recargo y tengo internet y pago 20 mas lo que recargue

pero me llego una facrura de 101€

llame a la compañia y me dijeron que era por que llamaba a unos numeros especiales que empezaban por 900

se inventan los numeros y encima te cobran 1 por minuto encima de que yo no llamo a esos numeros

vaya timadores

ya asta las operadoras cobran mas que los banqueros