BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Timo ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Os cuento esto porque me parece muy fuerte!!!

Resulta que en casa de mi suegro tienen ONO desde hace al menos 3 años. Supongo que cuando lo contrató la velocidad que ofrecian era de 128 Bytes pues a dia de hoy reviso una factura y resulta que aún seguia con esa m**** de velocidad i pagaba 50 Euros + IVA de quota!!!!!
Al momento llamo i les digo que me quiero dar de baja por este motivo y me dicen que me pueden hacer una oferta de mejora (solo faltaria eso que no pudieran!!), me dicen que me suben a 6 Mb. al mismo precio y lo s dos primeros meses a 6 Euros.

El cambio me lo han hecho al momento, pero lo que no entiendo es como timan a la gente que no se queja y les mantienen un ADSL de esta velocidad sin ninguna compensacion economica!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Begocharra

La pregunta seria ¿Alguna vez tu suegro utiliza internet? porque con esa velocidad poco mas que con un modem telefonico.
En cuanto a que Ono es un timador pues si esa es la realidad, yo sigo con 4Mb y no creo que me suban a 6Mb pero bueno con no tener demasiados microcortes tendre que aguantarme

BocaDePez
BocaDePez

lee el mensaje robo a mano armada de ono y te recomiendo que te des de baja cuanto antes y sobre todo porque sino alucinaras y sobre todo pide que tu baja tenga una comprobante y numeor de referencia anotarlo ..mucha suerte espero que luego no tengas problemas como los que se leen aca

BocaDePez
BocaDePez

Una muestra mas de hasta donde llega la tomadura de pelo de esa cia cuando el resto te actualizan velocidades sin mediar llamadas ni leches.

BocaDePez
BocaDePez

l que no se es como prefieren pagar 50 euros en vez de 29 por un 20Mb en jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no trabajo en ono pero una cosa te digo,al igual ke han subido el precio han ido aumentando la velocidad osea ke eso de 128 no me lo creo ni harto de vino,de 128 se paso a 300 luego a 600 y asi hasta ahora ke son 6 megas.Y si por un casual a tu suegro le suben el precio y no la velocidad(cosa ke sigo sin creerme)a ke cojones espera para kejarse?.Vale ke ono es malo pero joder con la peña xD.

superllo

Vale, es que la velocidad de 150 kbps NO ha sufrido alteraciones en todo este tiempo. Al principio estaban las velocidades de 128 y de 256 kbps, luego las subieron a 150 y 300 pero a partir de ahí la de 150 kbps no la tocaron mientras que la de 300 pasó a ser de 600, 1 mega, 3, 4 y ahora 6. Estos cambios eran automáticos pero la de 150 kbps no se tocó.

Un amigo tenía la de 150 y le llamaron para ofertarle otra más grande, por lo que es posible que alguna vez les hayan llamado y, o no estaban en casa o dijeron que no.

Por cierto, seguramente le habrán metido una permanencia de un año por los 6€ durante 2 meses.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q lo utilza poco, web y correo, pero me pregunto si podia bajar musica i fue cuando vi q lo timaban!!
Yo estoy con Orange y siempre me han subido la velociadad automaticamete (recientemete de 1 a 3 Megas) y sin pedirlo ni quejarme. No ha querido darse de baja por los lios pero si fuera yo seguro q me daba de baja al momento.
Es un VERGUENZA que hagan eso con sus clientes, no digo que los otros sean unos santos pero esto es un robo y creo que no debe ser el unico, hay gente q no se entera de estos cambios q las comañias hacen cada poco tiempo.
Espero q almenos sirva ara q alguna otra persona pueda saberlo antes de q llegue a estos estremos!!
Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto llegue a casa de mi suegro y pueda os escaneo la ultima factura para q lo veais. Es completamente CIERTO lo que digo. Lo que no sé es si era ONO 128 o 150 (lo puse mas o menos segun lo que me daba de velocidad en los tests) creo q la factura decia ONO alta velocidad (hay q joderse)!!!

🗨️ 1
tumerudi

Cuando la escanees, ten cuidado de que no aparezca ningún dato personal ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí la subida a 4M desde los 128 o 150, no me acuerdo, pero de rebote al ponerme la TV.

Pues bien, tras una o dos semana esperando llamé y me dijeron que tenía contratados los 4M pero puestos los 150K, y si no llamo aún seguiría con los 150.

Yo me di cuenta, pero se lo hacen a alguien como tu suegro...

Bilbokoa

Es CABLE, no ADSL. Que manía, joder.

BocaDePez
BocaDePez

la culpa es solo suya ya que se aviso a los clientes de 128Kbps en su momento que tenian dos opciones, o bien contrataban un aumento de velocidad a 600Kbps y luego se les migraria a 4Mbps en la fecha que tocara, o se quedaban asi indefinidamente si decidian no aumentar su cuota mensual

🗨️ 1
pepitogrill

Por supuesto! la culpa jamás es de Ono!demasié lo del doble, lo que hay que hacer para jalar :-D .