BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el timo de los números plus

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace más de dos meses me di de alta en orange en la modalidad 6 megas + llamadas incluyendo 4 números plus después de que el router Sagem 2504 se cortaba constantemente, de mandarne otro que hacia lo mismo tuvo que venir un técnico que por cierto tardo dos semanas para solucionarme el problema que segun me dijo tuvo que recargarle otro programa para que funcionase correctamente.
Pues bien el adsl va correctamente no asi los numeros plus que solo me funcionaron 7 dias y desde entonces despues de multutud de llamadas al la desatencion al cliente de orange despues de hablar con multitud de gestores a dia de hoy no he conseguido que me los conecten de nuevo
Mi pregunta es ¿hay algunos foreros mas en mi caso? los numeros plus son un timo
gracias

juu

Yo tengo un número plus y no tengo problema, lo di de alta en internet, en el "ÁREA DE CLIENTES", ¿has visto ahí si los tienes activados?.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo he intentado por internet pero no me deja , a traves de los gestores me dicen que no les deja el programa porque tengo una incidencia , y yo les pregunto ¿que incidencia?, nadie save responderme, yo creo que sera la del router que no funcionaba bien, pero de esto hace un mes
Lo bueno fue que los tuve activados una semana y me los cortaron sin avisar di enviarme un sms.
Me entere cuando la tarjeta de prepago de uno de los moviles quedo a 0 o sea todo muy deplorable.No se si es por ineficacia por mala fe o porque no dan mas de si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me los activaron sin problema, y cuando di de baja uno de ellos me avisaron por sms. habla con facturación o con bajas a ver si te lo solucionan

BocaDePez
BocaDePez

Si te los desactivaron sin notificarte puede que consigas que te compensen por la incidencia. Primero por las buenas, pon una reclamación especificando de cuando data el problema, el coste que te supuso el fallo y el hecho de que no te dan de alta un servicio que ofrecen sin justificación, asegúrate de solicitar el número de incidencia. Las incidencias aunque las desestimen las responden con un sms al móvil.

Si lo anterior no funcionó prueba mandando un burofax especificando que no sólo te han cortado un producto sin avisar sino que además no te dejan volver a dar de alta, en cualquier caso detalla bien todo y haz referencia a los números de las cláusulas de números plus y del contrato que estén implicadas y que hayan incumplido.

Si todavía no tienes suerte mejor llama a bajas, no vale la pena que pierdas más tiempo y quizá así te atiendan...

Por mi experiencia siempre que haces constar la incidencia suelen compensarte bastante bien, pero a menudo la gente pierde la paciencia demasiado pronto o procede de forma equivocada (como no pagar o acusar al tele-operador)

Espero que tu también tengas suerte, y si puedes cuéntanos el desenlace, ánimo!

BocaDePez
BocaDePez

Bien, bien... pues yo llevo SIETE MESES con una incidencia que NO me permite dar de alta nuevos números plus. Todo un record de paciencia. He llamado como unas 20 o 30 veces y ... nada. Me dicen que en breve recibiré el sms de confirmación, pero el sms nunca llega. El dos de marzo hablé directamente con bajas y me prometieron un 50% de descuento en compensación, y que en una semana se solucionaría la incidencia. Pues bien, hoy he tenido que volver a llamarles. Tras esperar a que me hagan las comprobaciones de siempre, y haciendo gala de una enorrrme paciencia les he expuesto mi punto de vista: si en una semana no recibo el sms, me doy de baja, que eso no será dificil, ya que las compañías de adsl bombardean por telefono todos los dias. Parece que solo les interesan los clientes nuevos, y no hacen mucho por conservar los antiguos.

sanchi

Te aseguro que no es cosa del router eso no tiene nada que ver porque no van asociados lo ams minimo con el router los numeros plus
Alguna tonteria que habra hecho algun sistema de Orange y por eso no se puede activar los numeros plus

BocaDePez
BocaDePez

orange os da coba como a cristoba irse de orange