Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Timo no ha duplicado aqui su adsl

Hola, estamos ante un momento historico, timofonika ha comprado la britanica O2 situandose asi en las tres operadoras mas potentes del mundo. Mientras presume de ese hecho en el Reino Unido abandona a sus principales clientes convirtiendolos en cola de raton frente a sus vecinos europeos. A MI NO ME HAN DUPLICADO EL ANCHO DE BANDA, siguo con los flamantes 512 de bajada cuando ellos dijeron que en octubre tenian finalizado la duplicacion. Amigos de timofonika, si quereis ser competitivos empezad en vuestro pais ya que ahora mismo sois la empresa mas tercermundista de europa referente a conexiones adsl. Que mala suerte depender de una compañia asi, pero que le vamos hacer.......................

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tampoco me la han duplicado y no me han hecho saber nada…

A mi tampoco me la han duplicado y no me han hecho saber nada desde hace tiempo, he tenido yo que llamar y me dan largas y me dicen que no saben cuando la duplicarán, que se los follen a todos !!!!!!!!. mañana mismo me doy de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te han duplicado, sabes perfectamente por qué, te lo…

Si no te han duplicado, sabes perfectamente por qué, te lo han hecho saber ya hace tiempo.