BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

timo movistar imagenio fusionada con linea movil

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi caso me ofrecieron fusionar la linea de movil con imagenio con un periodo de prueba de 15 dias y si no me gustaba el servicio me podria dar de baja sin ningun tipo de problema.

Yo inocente confie en su palabra asi que hice el contrato, pocos dias despues(7 dias como maximo) llame a movistar para preguntar la velocidad de mi adsl, me estubieron mirando la velocidad y tan solo me llegaba a mi casa 4 megas en lugar de 10 megas asi que como no cumplian lo que me habian ofrecido pedi que me dieran de baja, para ello tendria que ir a un punto movistar, entregar el modem y el aparato de imagenio. Asi lo hice y tras pasar mes y medio me reclaman una factura de 54,70€ + 7,58€ de linea movil aparte de la del mismo movil otros 39€, en resumen en vez de pasarme solo la factura de una linea de movil me han pasado tres facturas que hacen un total de 101€ aproximadamente.Su explicacion es que yo si lo hice todo dentro de mi plazo pero que ellos no la habian cursado asta pasados unos 20 dias de mi peticion de baja(todo ello entregando los aparatos en un punto movistar en su fecha) y que tenia que pagar todo ese dinero porque estaba fuera de plazo no siendo culpa del cliente si no de movistar. Tras mantener una discusion con la persona encargada de este tema en movistar le indico que se identifique y me diga la empresa para la cual trabaja para ponerles una reclamacion por dicha empresa por su estupidez y soberbia sobre una persona que lo unico que quiere es que no le roben un dinero que tanto trabajo cuesta ganar con la economia en la situacion que esta, esta señora por llamarlo de alguna manera me dice que no esta obligada a identificarse como yo le pedi y tras decirme eso me cuelga no terminando la coversacion cosa que estan obligados a resolverte tus dudas y no te pueden colgar. Simplemente publico esto para que no se dejen engañar por esta empresa que no cumple lo que promete.

¡¡no sean igual de tontos como yo y no confiad nunca en una teleoperadora que lo unico que les interesa es captar clientes y llevarse comision!!
gracias por escuchar mi caso

BocaDePez
BocaDePez

La próxima vez que hables con un servicio de atención a clientes, y mas si es para una baja o una contratación, graba la llamada con algún servicio que te permita certificar la fecha y el contenido de la misma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es hacerlo desde el despacho de un notario, con el manos libres y grabándolo todo en un soporte duradero, y quedando éste, certificado y a buen recaudo para posteriores usos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nuevamente me encuentro otra factura cargada a mi cuenta de 10,52€. Total la deuda va por mas de 120€ todo ello sin tener linea fija, no se que hacer me tienen ya desesperaos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es imagenio, todo lo que puedas imaginar es posible...

BocaDePez
BocaDePez

Es timovistar, escribelo bien.