Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Timo Movistar. Cuidado con las mentiras en los contratos ofrecidos.

cencla

El 21 de diciembre me llaman con una oferta especial para clientes Yoigo, para las dos líneas que tengo, las acepto y comienza la portabilidad. Me dicen que para el 30 de diciembre ya soy de Movistar, pues bien aquí empieza el timo que menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no me han cobrado nada.
Hasta el 29 de diciembre me confirman 3 veces, a parte de la que me hicieron ofreciendome la oferta, que la oferta es lo que me ofrecieron y a partir de 30 de diciembre me dicen que no puede ser lo que me ofrecieron. Los cambios son:

Ofertado -> Contratado
Datos: 6€ 200Mb -> 10€ 100Mb
Mi favorito: Alta gratis -> 6€ alta
Descuento: 40% 6 meses total factura -> 40% 6 meses sólo tarifa datos
Terminal: Sony Ericsson X10 -> Sony Ericsson X10 mini

Esto lo contraté para dos líneas. De una recibo el movil, que no es, pero me dicen que se han confundido y de la otra no tengo ni SIM ni terminal con lo que me he quedado sin línea hasta que se les antoge.

Solución: dificil, pido grabación y contratos, pero hasta que me den estos datos para reclamar tengo que aguantar tarifas que no he contratado, devuelvo el terminal y me quedo con una línea inutil. Con lo que he pedido que me quiten el periodo de permanencia y he hecho portabilidad a otra operadora. Por otro lado me comentan que si no hago ninguna llamada me anulan la factura ¿será verdad? tengo dudas.

A todo esto se puede añadir el mal servicio recibido por parte de su compañía de transporte Zeleris, que desde que te dicen que van hasta que llegan pasan dos días que te hacen estar sin salir de casa.

Aprendido de todo esto, la proxima vez que me llamen de cualquier sitio por teléfono, les pido que me manden las condiciones por escrito antes de contratar nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y aunque te manden las condiciones por escrito no vas a estar seguro/a que no usen los datos de dirección para darte de alta, o que te manden una cosa completamente diferente.

Tengo muy claro que la contratación telefónica debería estar o prohibida o que los operadores de la tercera parte que certifica decir: Si le han dicho otra cosa distinta a la de este contrato le han mentido y NO acepte las condiciones.

Y creo que ahora no pueden llamarte si no tienen relación contigo la empresa (yoigo y movistar??)

tumerudi

Te he quitado el link de SIM que apuntaba a GSMSpain, algo que has introducido sin querer al copiar el texto de allí, imagino. Si no tienes inconveniente, para la próxima vez, por favor copia de aquí a allí y no al revés ya que se copian muchos links molestos como ése. Gracias.

Me han contado tantas trolas los comerciales de Movistar que cada vez que me llaman me hago el interesado para hacerles perder el tiempo.

No se merecen otra cosa. Que sí, que pides grabación y no sé qué, pero es un tiempo perdido... Y en esta vida no estamos para perder el tiempo por trolas de los demás.

🗨️ 5
cencla

Gracias por el aviso y perdón.

🗨️ 4
tumerudi

No te preocupes, no eres al primero que le ocurre eso y tampoco es nada grave. Nos consta que cuando pasa, se quiere copiar el texto y no los links.

Pero lo que te decía: yo a mis amigos siempre les digo que no se fíen de las ofertas comerciales por teléfono. Siempre lo digo y me parece que así lo voy a mantener mucho tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/969192_10200760973460090_1859783844_n.jpgPOR