El 21 de diciembre me llaman con una oferta especial para clientes Yoigo, para las dos líneas que tengo, las acepto y comienza la portabilidad. Me dicen que para el 30 de diciembre ya soy de Movistar, pues bien aquí empieza el timo que menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no me han cobrado nada.
Hasta el 29 de diciembre me confirman 3 veces, a parte de la que me hicieron ofreciendome la oferta, que la oferta es lo que me ofrecieron y a partir de 30 de diciembre me dicen que no puede ser lo que me ofrecieron. Los cambios son:
Ofertado -> Contratado
Datos: 6€ 200Mb -> 10€ 100Mb
Mi favorito: Alta gratis -> 6€ alta
Descuento: 40% 6 meses total factura -> 40% 6 meses sólo tarifa datos
Terminal: Sony Ericsson X10 -> Sony Ericsson X10 mini
Esto lo contraté para dos líneas. De una recibo el movil, que no es, pero me dicen que se han confundido y de la otra no tengo ni SIM ni terminal con lo que me he quedado sin línea hasta que se les antoge.
Solución: dificil, pido grabación y contratos, pero hasta que me den estos datos para reclamar tengo que aguantar tarifas que no he contratado, devuelvo el terminal y me quedo con una línea inutil. Con lo que he pedido que me quiten el periodo de permanencia y he hecho portabilidad a otra operadora. Por otro lado me comentan que si no hago ninguna llamada me anulan la factura ¿será verdad? tengo dudas.
A todo esto se puede añadir el mal servicio recibido por parte de su compañía de transporte Zeleris, que desde que te dicen que van hasta que llegan pasan dos días que te hacen estar sin salir de casa.
Aprendido de todo esto, la proxima vez que me llamen de cualquier sitio por teléfono, les pido que me manden las condiciones por escrito antes de contratar nada.