Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Timo de Movistar

bercian

Hola: Movistar me realiza una oferta: Linea VDSL 25 Mb con un precio de 39,90 mes (iva incluido y permanencia de 12 meses). Al realizar la portabilidad, me llaman desde Ono y me dicen que esa oferta es falsa, que no voy a tener 25 mb. Después de 20 días se persona el Técnico de Movistar a realizar la instalación, y despues de quitar todo lo de ONO, prueba y dice que a mi casa no llegan los 25 mb, que si quiero me dejan instalados 10 Mb. Me niego y digo que eso no es lo que he contratado. Llamo al 1004 y despues de 20 minutos de música me atienden y me dicen que efectivamente a mi domicilio no llegan 25 Mb. , le digo que me pongan con alguien para anular esa portabilidad y hasta el momento ni están ni se les espera. He hablado con ONO y me dicen que no me preocupe, ellos se encargan de poner todo como estaba. ¿Tendré problemas con Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar con Ono y con la ... que los parió a todos. Se van a andar pasando la pelota, mejor que envíes burofax a telefónica con tus "alegaciones", diciendo la oferta y todo y la respuesta obtenida y que esperas que todo vuelva a estar como antes. Sino, denuncia en usuariosteleco.es, pero tardan UN AÑO en resolver (experiencia propia, tiré con un número de móvil por culpa de su tardanza).

Que tengas suerte, llevas las de ganar, pero te van a marear en el proceso.

bercian

Gracias por la respuesta pero ye he mandado mi queja a Presidencia Telefonica de España y a la Oficina Municipal del Consumidor, lo único que quiero es que me dejen todo como estaba antes, con mi número de teléfono, ya me instalará todo de nuevo ONO.

🗨️ 1
inmortalcaigue

Tienes que hablar con ONO y pedirles la portabilidad ahora a ellos.