BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TiMO movil YOIGO no descambian NUNCA ningun tipo de terminal. ¡Verdad Verdadera!

BocaDePez

NO se si viene al cuento mi caso es que despues de comprar un movil, no lo dejan probar, y despues de probarlo en casa que fue para un regalo, vemos que no se escucha adecuadamente ni con el volumen a tope, por lo que llevo a devolberlo, el caso que YOIGO ni en tiendas ni en compra ON LINE no descambian los terminales, ni aun si lo compras y lo llebas a las horas. ES UNA VERGUENZA, y no se hacen responsables de nada solo de la linea que es estupenda, es de lo mejor, se me corta cuando menos te lo esperas, cuando termine el contrato me largo. y por cierto le he puesto una de las miles hojas del consumidor. me he enterado que no soy el unico y escribo esto para informar a mas gente.

terminal sony erricson Spiro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Gracias por compartir tu caso con nosotros. La tecla de las tildes puede ser tu amiga.

🗨️ 6
BocaDePez

las tildes es una tecla mas mi tiempo es tambien valioso y esta opinion no ayuda.

🗨️ 1
Maik-Spynet

Pues yo opino que deberías de dedicarte a otra cosa en la vida, que no requiera la lectura ni la escritura, al menos en nuestro idioma.

Tu eres de esos que cuando te saques el carnet de conducir y circules por la carretera, cambiarás de carril sin marcar con el intermitente, porque tu tiempo es valioso.. ¿verdad?

Esta opinión no ayuda, pero tu respuesta anterior nos da una gran noción de tus des_conocimientos avanzados respecto a la educación.

BocaDePez

MENUDO IDIOTAAA las tildes en internet o en wasap no se ponen retrasado

🗨️ 3
BocaDePez

¿De donde has sacado esa estupidez? :-O

Las tildes hay que ponerlas siempre

BocaDePez

Signo de estos tiempos. La estupidez campa por todas partes. Y todavía se da aires e insulta al otro forero. Madre mía, cuanta ignorancia suelta. Más que democratizar y extender la cultura, internet ha extendido la estupidez y ha creado monstruos como éste...

BocaDePez

Seguro que no has terminado ni la ESO, para decir tal gilipollez.

BocaDePez

Nunca se puede estar contento con todo.

Si es problema del movil no creo que tengas problemas en llevarlo al SAT para que lo reparen.

Ahora bien, si ese modelo es así y tiene poco volumen, pues no hubiera estado mal que te informases antes de comprarlo. En esta sociedad de consumo es normal que las compras por impulso luego nos den quebraderos de cabeza.

Para probar móviles tienes las tiendas, ir a ciegas comprando por internet es lo que tiene. Lo suyo es primero ver, ya sea en tienda o bien se conoces a alguien que lo tenga, y luego comprar. Si las compañías tuvieran que estar enviando móviles nuevos que el cliente pueda devolver porque no le gusta, estaríamos listo.

Un móvil no es un jersey, ni unas zapatillas de dos duros. El empaquetado y la personalización del móvil nada más encenderlo, al igual que un ordenador, genera unos gastos en el caso de una devolución, más de lo que cuesta el propio aparato, en el caso de que tengan que acondicionar de nuevo el producto.

BocaDePez

Hola

Esto de que te lo cambien, es una ardua tarea. Yo hice la portabilidad de dos lineas, y desde el pasado 3 de enero, ya van 3 viajes del terminal al servicio tecnico de Sony ( es un Vivaz, y la bateria no aguanta un dia entero).

Les he amenazado con ir a la Oficina del consumidor, les he rogado, que el telefono lo necesito para mi trabajo, que no me han dado ninguno en sustitucion con caracteristica similares (agenda de contactos con direcciones e-mail, ya que tengo cerca de 400 clientes), y nada.

O sea, que entre unas cosas y otras, desde que hice la portabilidad el pasado 16/12/2010, paenas lo he tenido en mi poder 15 dias, y esos 15 dias han sido para comprobar, que los ajustes del servicio Técnico de Sony, no han servido para, solo para dejarte un promedio de 2o dias sin telefono.

La verdad que no se que hacer. Una cosa si tengo cierta. Tan pronto acabe la portabilidad, me vulevo a movistar, que aunque son caros, al menos te responden.

Saludos

Bitronic

Sokiev

Teóricamente, dentro de los primeros siete días, tienes el derecho de devolverlo, y ante cualquier excusa, restriégales el contrato, si es que es de contrato, o la web, donde lo pone claramente: 7 días para devolver cualquier móvil dentro de su embalaje perfecto, etc...

Llama al 622 (622.622.622 desde otros números) y diles tu caso, si te dan largas, diles que aparece en la web y te lo dijeron cuando contrataste, y nos dices por aquí que burrada te contestarán :P (si no se te soluciona).

Llevalo tambien sino, a una tienda y lo mismo: que aparece en la web y te lo dijeron, y si no se te arregla de ninguna forma, te ves con fuerza, etc.., llevalos a arbitraje :)

Espero que se te arregle lo antes posible (y si el problema es el volumen, pero quieres el movil igual, hay una garantía :) )

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo hize en 5 dias, pero solo me daban la solucion de llevarlo al servicio tecnico y repararlo, pero no es solucion, por otro lado me queje en attencion al cliente y me contestaron que ellos no cambian los moviles por politica, tampoco los comprueban si suenan, en otra tienda no dejan ni probarlos, lo unico en THE PHONE HOUSE, que me lo probaron y si tienes problemas en los primeros dias te lo descambian por otro.

Yoigo contesta que tenia que saber las caracteristicas del movil antes de comprarlo, cosa que sin poder probarlo ni tampoco estan en la caja ni en la web, no aparecen los db de sonido del altavoz. pues tampoto tengo tantos amigos para probarlo, es dificil. por lo menos se una cosa clara no voy a YOIGO.

BocaDePez

una cosa es la devolucion (que te den el dinero), y otra cosa es el cambio (por otro terminal). A que te refieres con que YOIGO no descambia ningun tipo de terminal?

monik83

hola! a me ha pasado lo mismo,el servicio de atencion al cliente es un desastre .Os cuento hice una portabilidad desde vodafone a yoigo.El caso es que compre con ellos a plazos un iphone 5 el dia 11 de enero lo recibo , y les pido el seguro en atencion al cliente, me dicen que vaya a una tienda yoigo, al dia siguiente voy y me dicen que llevan dos meses sin ofrecer este servicio!!cabreo al canto.Bueno todo esto el terminal embalado sin abrir como me dijeron en atecion al cliente para que pudiera realizar un seguro.Contrato con una empresa un seguro y ya abro mi caja eso a los dos dias.Empiezo a usar el terminal no hay problemas por el momento llamada ok.Aunque se me cortar y me dan error de llamada me mosqueo y pienso que puede la nanosims decido ir al dia siguiente a la tienda.Me dicen que es po falta de cobertura...en fin vivo en Madrid.El caso es que a los dos dias siguientes necesito hacer fotos y veo que la camara no funciona.Y Mosqueo total llamo a yoigo y como es sabado me dicen que el departamento que tramita esto...el sabado no estan.Que tengo que realizarlo el lunes pero que la terminal se me cambia en el momento cuando venga el mensajero a recogerlo por otro,pero tengo pasar por un tienda yoigo, para confirmar que no funciona y no sea un problema de configuracion??En fin el lunes voy a una tienda yoigo, el chico me confirma que es verdad que no funciona la camara y me dice que no sabe cual es el proceso que llame a atencion al cliente.Llamo en el acto a logistica el departamento que se encarga y me informan de que no que tengo que enviar el movil al departamento tecnico y que ellos me lo reparaban.Sin palabras ,tengo un telefono defectuoso de fabrica y me lo van a reparar?si alguien compra algo y no va bien no deberian darle uno nuevo no que me toquen el movil y que me lo reparen una terminal que cueta 600 y reparamelo.Y la respuesta del operador es que yoigo para iphone 5 tienen ese protocolo.Y me pregunto cuando me venden el movil dicen ese protocolo o en la carta que se nos adjuntan con la factura?.Teniendo en cuenta la ley actual de consumo en ventas a distancia tengo 15 dias para devolver un producto defectuoso que en este caso informe a los 10 dias desde la recepcion del terminal.Y aqui se queda Yoigo , es nuestra normativa.Señores la sensacion es de impotencia.He ido a atencion al consumidor y les he puesto una denuncia.Pero jamas volvere a yoigo.El engaño , la falta de etica de esta empresa, es inombrable.Yoigo dice Verdad Verdera pero escondo lo que no digo.

🗨️ 3
BocaDePez

Me acaba de pasar exactamente lo mismo me mandan a tienda y como no va bien los vuelvo a llamar, cual es mi sorpresa con tres dias el teléfono que como lo probe ya no me lo cambian que lo envian al servicio técnico, es una vergüenza, y digo yo ¿no hay alguna forma de poder anular un contrato en periodo de prueba si no te convence el terminal por la razón que sea? en mi caso porque no funciona bien.

Gracias

BocaDePez

Vete a apple con la factura de compra y portabilidad, allí te lo cambian

🗨️ 1
BocaDePez

No es de apple es de samsung galaxy s3

BocaDePez

pues a mi si me lo van a descambiar por otro, el lunes vienen.

BocaDePez

Pues yo acabo de llamar para decirles que no me funciona el cargador y me han dicho que me cambian el móvil, el cargador y todo lo que viene en la caja original (auriculares, manuales, etc...).

Les he dicho que yo solo quiero un cargador que funcione y me han dicho que no tienen accesorios y que lo único que pueden hacer es cambiarme todo. También hay que decir que tengo 12 días el movil en mi poder y que por eso me pueden ofrecer este cambio.

Un saludo.