BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El timo de la "migración" a los 100Mb: no eres cliente de 100Mb y no puedes usar la promo de PS4

skgsergio

Buenas,

Hoy al ir a activar el código que me venia con la PS4 y me encuentro con que no puedo hacerlo. Tras hablar con la persona o personas que están tras el twitter de ono_ono me encuentro lo siguiente:

- Hay que ser cliente de ONO 100Mb

- Coño yo creía que lo era

- No, eres migración y aunque pagues lo mismo no tienes los mismos derechos

Aquí el intercambio de tweets (captura de pantalla)

Intento migrar vía panel web a los 100Mb versión "cliente real con derechos y no la basura que soy siendo una migración" y no me deja lo único que me dice "Mantener Características Actuales". En cuanto venga la fibra real cambio, y ya están de obras en mi calle.

Es para hablar con Sony España y que vea de que sirve su mierda de pacto con una mierda de empresa.

Edit: Arreglado el link de la captura.

vukits

abre reclamación ante ONO ...

y si no contestan en plazo de un mes, reclama en la OMIC más cercana (lo puedes hacer mediante correo ordinario, adjuntando fotocopia de tu DNI )

🗨️ 1
skgsergio

Estoy archivando capturas y copias de las condiciones, del SMS que nos enviaron con la migración y demás...

Aunque realmente estaba de acuerdo con firmar permanencia con los 200Mb y ya no me apetece habiendo empezado con problemas...

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que por mierda de empresa, te referirás a Sony :D :P

🗨️ 7
skgsergio

Me valen las dos, yo soy de PC o Xbox, lo de la PS se lo dejo a mi hermano.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Microsoft es peor que SONY y ONO juntas. Microsoft te la cuela por todos lados como sea posible, al menos SONY no hace eso. Microsoft es una puta sobretodo con su maldito windows que hace inutil a la gente ante un problema por ir solo de SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE FINALIZAR todo el rato. Eso es un problema ya que luego te cuelan programas que no quieres. Pasate a Linux y al lado Oscuro o Blanco, El lado verde solo va de ganar dinero y lo ha demostrado con XBOX ONE.

🗨️ 4
skgsergio

Como moláis la gente que habláis sin tener ni putisima idea.

Soy usuario de linux desde el año 2000, y mucho de ese tiempo solo he tocado Windows para jugar.

Linux Debian, desde Sarage hasta ahora que utilizo Sid, la inestable. También he pasado por Gentoo.

🗨️ 3
skgsergio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo de los 100 activar los 200 de PS4. Te puedo decir que te estan tomando el PELo, no eres el unico, a mucha gente le cobran de mas en la factura porque tienen diferentes contratos en vez de un combinado. Se supone que se hace un combinado por ser el mismo cliente pero asi ganan mas dinero sin que te dees cuenta. En tu caso debes estar como 50 Mbps pero tienes 100Mbps por eso te ponen pegas. A mi amigo le paso eso, tenia 50 y le pasaron a 100 y cuando fue activar el codigo de 200Mbps de la PS4 le decian que NO!. Lo que hizo fue insistir una y otra vez e incluso llamo a bajas donde alli logro que le pusieran. Pero a los pocos dias le vuelven a quitar los 200Mbps y otra vez en 100 y lleva asi ya casi 1 mes. ONO no es muy fiable. Aunque haya dicho que junto a SONY sea mejor que Microsoft. xDDDD.

yomimmo

A mi sobrina se lo han subido sin problemas y eso que a ella la pasaron de 30+15 a 100. El quid de la cuestión es activar la promoción desde el Area de Cliente no llamando por teléfono.

Lo mismo sucede con el tema de permanencia, ninguno de los que lo han activado desde el área de clientes tiene permanencia.

🗨️ 1
skgsergio

Lo intenté hacer vía área cliente, y no me deja.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas pagando por una velocidad inferior a 100 megas y ono te subio gratis a 100 megas no pretendas ahora tener 200 megas al coste de 30. Todos los clientes pagan por 100 megas y tu no vas a hacer menos.

No te jode la cara de algunos....

🗨️ 3
Knzy
1

no creo que este pagando 30 Mb y le den 100 le migrarian con unas condiciones y un precio promocional, u una oferta pero 100 MB al fin y al cabo...

Muchos clientes pagamos por el mismo producto diferentes precios segun amagos,promociones u ofertas pero el producto es el mismo..

skgsergio

Hola? Contrate en su día 50 y pago lo mismo que los de 100 de nueva alta :) (lo tendría que mirar pero creo que incluso más)

🗨️ 1
Knzy

Yo tenia 50/5 y por 3 euros mas me han subido a los 100,he conseguido un codigo..pero ya estoy acojonado no se si usarlo no me fio de esta gente.

minyatur

¿Cuánto pagas? A lo mejor es cuestión de llamar y que te migren. Es posible que hasta pagues hasta menos. Ahora los 100 mb cuestan 49,90 + IVA.

🗨️ 5
skgsergio

Esto tengo, pillado de la web de ONO. Aparece el aumento a 65Mb gratis que nunca contraté (¿quizás es su forma de indicar el aumento a los 100Mb?)

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 64.9 €

Servicios Básicos:

Otros Servicios:

  • Tarifa Plana 500 minutos
  • Bono fijo movil 60 min. GRATIS
  • Aumento a 65Mb Gratis.
  • Plan Diario
  • Tarifa Plana datos voz (500MB)
🗨️ 4
minyatur

A ver tu tienes 50 megas no 100. No sé por qué dices que te timan. La ampliación de 50 megas extra es un regalo que te hicieron pero tienes contratados 50. No creo que te suba mucho de precio por subir a 100, incluso puede que baje.

Yo en tu lugar lo que haría es: pasarme a 100 megas y poner el movil en 200 minutos (49,90) o ilimitada (59,9) porque son las únicas tarifas que forman "paquete". Pagas hasta menos.

Mira en la sección "Todo en ONO" Fila número 7.

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 3
skgsergio

A ver si eso ya lo se, pero si me han subido a 100Mb lo lógico es que sea cliente de 100Mb y me dejen usar la promo de 200Mb sin mas por eso digo que timan. Debe ser que las ADSL me han mal acostumbrado, cuando hacían subidas pasabas a ser cliente de esa cantidad de Mb de pleno derecho.

🗨️ 2
minyatur
🗨️ 1