Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

timo mega?

emm wenas.

tengo 1 mb y estos dias me estoy empezando a mosquear porque apenas si bajo a 600 kbps, de hecho ahora mismo el test d velocidad no pasa de los 400kbps.

esto me pasa ami solo, o hay mas gente que le esta pasando?

enga un saludete.

( esta semana llamare a ver ke me dicen. )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego, la cosa funciona fatal, y lo que es peor: va…

Desde luego, la cosa funciona fatal, y lo que es peor: va empeorando por días. Imagino que a medida que van pasando a más gente al mega aumenta la saturación en su red, al menos en ciertas zonas.

Yo vivo en Santurce, pero dos amigos que viven en Algorta y que tienen Despega 1M desde el verano experimentan exactamente los mismos problemas: unos 60 KB/s en horas punta (tarde-noche), y a tope en horas de bajo tráfico residencial (medianoche-madrugada-mañanas).

Quiero pensar que esta situación es transitoria. De verdad que quiero pensarlo. Pero no puedo. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo mismo en barakaldo zona de zuazo, deskargo de un HQ via…

lo mismo en barakaldo zona de zuazo, deskargo de un HQ via ftp de 100mb de banda y tengo 1mb, a la mañana 118kb/s de media a las tardes un pene de goma
        atte: MaNoN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi en barakaldo como mucho me ha marcado en el test de…

a mi en barakaldo como mucho me ha marcado en el test de telefonica 911 y en contadas ocasines, casi siempre m marca 837, cuando no baja a 600 y pico, y en cuanto al emule , no se como lo hareis xq yo tengo unas 15peliculas para bajar y de media m da 30 ks con algun pico de 120 pero generalmente ntre 20 y 50 y de ahi pokisimas veces pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he notado lo mismo.. el primer dia del mega descargaba a…

Yo he notado lo mismo.. el primer dia del mega descargaba a ciento y pico... de puta adre, pero llevo unos dias a 600 o asi... muy mal. No se porque sera pero paso de que me robe nadie... espero comentarios.

Eskerrik asko

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me ocurre igual con mi "mega"; 3 dias descargando a mas de…

Me ocurre igual con mi "mega"; 3 dias descargando a mas de 100KB estables en emule, de puta madre, y de ayer ahoy todo se ha jodido, el emule dandome fogonazos y toda la estadistica viniendose abajo, a cero, el ordenador bloqueandose, el messenger cerrandose, y un monton de sintomas similares.

He formateado el pc, y ahora no paso de 20 K de mierda en emule, manteniendo mis creditos y todo intacto ya que tengo emule en otra particion distinta a C.

En descarga directa no paso de 70 K