BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El timo de las medicinas gratis para parados

BocaDePez
BocaDePez

Se sabía de sobra que las medicinas gratis para parados era una medida populista para tratar de salvar un poco la cara, pero al final a resultado ser el timo de la estampita. Las condiciones que han puesto solo las va a cunplir algún pobre desgraciado que se esté muriendo de hambre.

- Para que lo activen tenías que estar como parado sin prestación en la declaración el 2010. Es decir, tienes que llevar como mínimo un año sin cobrar ni un duro.

- Si te has mudado a vivir de nuevo con tus padres (lo más normal si llevas un año sin cobrar, no creo que el alquiler, la luz, el agua, etc. se paguen solos) y ganan más de 600€ al mes te dicen que ya vives en una unidad familiar con ingresos y que tienes que seguir pagando el 40%.

Está visto que nuestro gobierno no solo nos recorta por todas partes, sino que además se ríe a la cara de nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo vi me resultó interesante saber cuáles serían las condiciones, pero se me pasó y hasta hora no lo había vuelto a tener en mente.

Gracias por la aclaración.

A esto se le llama estafa. ESTAFA. El concepto estado del "bienestar" dista mucho ya de lo que tenemos en España.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Esto se arregla con otro plan E de los de ZP ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como seguro que no se arregla es con lo que está haciendo el gobierno actual, que además de estar quitándonos todo no consigue arreglar absolutamente nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso y el con el anterior no había nada que arreglar porque no había crisis. Y el que dijera lo contrario era un antipatriota.

Anda ya ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Vaya, ves completando la lista de milongas del gobierno ...... joer , ya estas tardando

BocaDePez
BocaDePez

Cuando la gente que salio para celebrar los partidos de fútbol en vez de gritar: "¡A por ellooos, oeeee!", griten: "¡A por ellos, joder!" y en vez de llevar trompetas, lleven palos y piedras y en vez de venir de un estadio o de ver un partido por la tele se dirijan a la casa de los políticos.

Entonces, solo entonces, es cuando la cosa cambiara, y sera cuando habrán sobrepasado el limite de la población. Hasta entonces:
Recortes en la clase política: 0.

Mas claro, agua.

BocaDePez
BocaDePez

Ah y se me olvidaba. No esperéis JAMAS que los políticos se recorten a ellos mismos el sueldo por voluntad propia. Ellos tienen asumido que ese sueldo que cobran lo tienen merecido y es justo y que cobrar menos es algo que no entra dentro de sus planes ya que implicaría tener que dejar un gasto que consideran básico, aunque el resto de los mortales vea que es un lujo.

Ejemplo, si de vosotros dependiera... ¿Os rebajaríais el sueldo 200 euros para que los pobres en el sahara comieran? Alguien dirá...

"Pero si dejo de cobrar esos 200 euros no podre pagar la calefacción, o la luz, o comer dos veces al día" a lo que el pobre del sahara te responderá

"Yo no tengo calefacción, la única luz que tengo es la del sol, y el agua la saco del pozo, y como 1 vez cada 2 dias, lo que tu tienes son lujos"

Pues los politicos igual pero a otro nivel. Ellos consideran cosas basicas, aparte de lo que tenemos el comun de los mortales como básico, el tener varios coches y de gama alta, vivir en casas de 150m2 para arriba, tener casas en playa y montaña, comer alimentos de lujo o de restaurante dia si, dia también. Tener sirvientes en casa, viajar en business o reactor privado.
etc etc.

Hasta que la población no les haga caerse de su nube, no haran NADA por bajarse el sueldo. Y la unica forma al parecer que lo hagan es a OSTIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Estais confundidos. Los parados sin prestación, aunque no tengan ningún tipo de renta desde hace más de un año pagan también un 40% de sus medicinas. La gratuidad sólo se aplica a los parados que han agotado ¡el subsidio de desempleo!. Os recuerdo que prestación y subsidio son dos cosas diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

es muy duro lo que esta haciendo el gobierno yo tengo a mi padre con cancer y 3.5 aos si poder trabajar y sin ayuda economica comiendo de la cruz roja....y siempre que pasamos tribunal medico nunca le dan una incapacidad se la quedran dar cuando lo vean que se esta muriendo