Hola a todos,
Os cuento mi caso a ver si a alguien mas le ha pasado o esta pasando.
A principios de mes timofonica empezo a llamarme cada dia ofreciendome adsl con descuentos etc etc... Yo les explicaba amablemente que no podia pq aun tenia contrato de permanencia(ya.com). Asi estuvieron llamando durante un par de semanas, hasta que harto de estas llamadas subi un poco el tono de voz y les dije que por favor no llamaran mas que no estaba interesado.
Muy bien el dia 21 de junio a eso de las 11 de la mañana me quedo de golpe sin sincronismo. Luego tb me di cuenta que mi telefono fijo tp funcionaba (pago la cuota mensual base a timofonica). Les llamo y me arreglan en pocas horas la incidencia del fijo. Pero seguia sin tener sincronismo. Llamo a ya.com y me abren incidencia. Despues de varios dias se ponen en contacto conmigo y me explican que a raiz de un cruce de lineas me he quedado sin internet y que tendran que reclamar a timofonica (incidencia conjunta). Llamo a la timo y me dicen que al no tener contrato su adsl que me joda que no es problema suyo :)
Asi estoy, sin internet y sin ninguna perspectiva a corto plazo. Ya.com me dice que no pueden hacer nada hasta que timofonica les de la gana :)
Saludos.