BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Timo me sabotea?

BocaDePez

Hola a todos,

Os cuento mi caso a ver si a alguien mas le ha pasado o esta pasando.

A principios de mes timofonica empezo a llamarme cada dia ofreciendome adsl con descuentos etc etc... Yo les explicaba amablemente que no podia pq aun tenia contrato de permanencia(ya.com). Asi estuvieron llamando durante un par de semanas, hasta que harto de estas llamadas subi un poco el tono de voz y les dije que por favor no llamaran mas que no estaba interesado.

Muy bien el dia 21 de junio a eso de las 11 de la mañana me quedo de golpe sin sincronismo. Luego tb me di cuenta que mi telefono fijo tp funcionaba (pago la cuota mensual base a timofonica). Les llamo y me arreglan en pocas horas la incidencia del fijo. Pero seguia sin tener sincronismo. Llamo a ya.com y me abren incidencia. Despues de varios dias se ponen en contacto conmigo y me explican que a raiz de un cruce de lineas me he quedado sin internet y que tendran que reclamar a timofonica (incidencia conjunta). Llamo a la timo y me dicen que al no tener contrato su adsl que me joda que no es problema suyo :)

Asi estoy, sin internet y sin ninguna perspectiva a corto plazo. Ya.com me dice que no pueden hacer nada hasta que timofonica les de la gana :)

Saludos.

Moisfd

LLama a ya.com diles que o te solucionan el problema en 48 horas o procedes a interponer una denuncia contra ya.com por incumplimiento de contrato y a propagar tu problema en radio y prensa.Veras lo pronto que te lo arreglan.Saludos.

🗨️ 2
zykov

no te ofendas, pero parece que a veces haces un copy-paste de algún archivo de texto que tienes en tu ordenador. no todo es denunciar, no crees? un saludo, y que conste que no pretendo deslegitimar tu comentario, sólo creo que primero hay que tratar de darle una solución a su problema antes de ir a las manos con la operadora.

🗨️ 1
Moisfd

En algunos casos las compañias solo te hacen caso cuando ven denuncia de consumo o organismos competentes de por medio sino te toman como tonto y pasan de ti del usuario que contrata sus servicios.No es que me repita en cada comentario :D sino que ya las compañias por no decir todas funcionan a base de denuncias.Un saludo zykov.

Mocho

Tú eres cliente de ya.com, y es a ellos a quien debes llamar y quienes te deben de solucionar todos los problemas. Ellos son quienes deben llamar a Telefónica y concertar la visita conjunta si procede. Si llamas a Telefónica lo normal es que te digan lo que ya te han dicho, que no eres su cliente y que no te van a atender.

Lo más rápido es acudir a la OMIC de tu ayuntamiento y presentar una reclamación.

zykov

lo que te habrán dicho los técnicos de yacom es que tu incidencia está precisamente pendiente de pruebas conjuntas con telefónica, porque cuando telefónica te dejó sin voz (en grupo y par), te dejaron también sin ADSL. el proceso es el siguiente: telefónica te reestablece la voz pero no se presta a conectar también el adsl de yacom, por lo que sólo te reestablecen la voz y te obligan a llamar a tu operadora de ADSL (yacom en este caso) para que te abran parte de incidencia y reestablezcan puentes en central. tú estate tranquilo y no te alarmes, que si tu incidencia sigue abierta en yacom acabarán por solucionártela. no hace falta ni que llames a telefónica, pero que te quede claro que la avería de base la ha causado telefónica, independientemente de que luego yacom sea tan inepta y lenta a la hora de solucionar el resto.

🗨️ 1
BocaDePez

ok muchas gracias