Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

TIMO me quiere cobrar las llamadas a un 902

Me llegó hoy la factura de Timo en la cual me han cobrado una llamada a un 902.

Llamé al 1004 y me dijeron que Jazztel no me las podía cobrar, que sólo podían cobrarlas ellos. ¿Por qué razón??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

En desagregado parcial las llamadas las pasan por Telefonica…

En desagregado parcial las llamadas las pasan por Telefonica y ojo porque los precios de Jazztel en llamadas de inteligencia de red no son más baratas por lo general que en Telefónica.

• Cerrado

Hola Ximin: Por defecto si,,pero recuerdo que Jazztel me…

Hola Ximin:

Por defecto si,,pero recuerdo que Jazztel me ofrecio que fuesen por ellos, cosa que en su momento asi solicite para que telefonica solo me cobrase la cuota de abono y Jazztel el resto. Creo que tengo aun el folleto que me envio Jazztel para indicarme que las llamadas a tarificacion especial tambien podian facturarlas ellos.

• Cerrado

6
              También me enviaron a mi ese folleto :Telefónica ya te…

También me enviaron a mi ese folleto :Telefónica ya te informa en sus facturas que puedes solicitar dar de baja la facturación de los llamados " números inteligente ", así que otro proveedor lo puede hacer siempre que tu lo solicites.

Saludos

• Cerrado

6
            Como te indica Ximin, las llamadas de tarificación especial…

Como te indica Ximin, las llamadas de tarificación especial no son más baratas con Jazztel

Hace un tiempo pensé en pasar esas llamadas tanbién con Jazztel, hice números y creo, no me acuerdo bien, que salen algo más caras, así que decidí dejarlo como estaba, es decir, con Telefónica.

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/01/06 17:35]

POr defecto las cobra telefonica... Pero como crees que en un…

POr defecto las cobra telefonica...

Pero como crees que en un desagregado total las va a cobrar telefonica sino es cliente suyo???

Creo que hay opciones para que te las cobre jazztel.. de todas formas el precio es el mismo, esta estipulado y las operadoras no lo pueden cambiar...

Hay tienes las tarifas de Jazz

http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=286&categoria=Telefon%EDa&servicio=Jazz1074&id_producto=35

• Cerrado

A mi me pasaba lo mismo en Wanadoo, las llamadas a números…

A mi me pasaba lo mismo en Wanadoo, las llamadas a números *especiales* tipo 80X ó 90X me las cobraba Telefónica. ¿Has preguntado a Jazztel si ellos pueden cobrarte las llamadas a números 902?