Me llegó hoy la factura de Timo en la cual me han cobrado una llamada a un 902.
Llamé al 1004 y me dijeron que Jazztel no me las podía cobrar, que sólo podían cobrarlas ellos. ¿Por qué razón??
Me llegó hoy la factura de Timo en la cual me han cobrado una llamada a un 902.
Llamé al 1004 y me dijeron que Jazztel no me las podía cobrar, que sólo podían cobrarlas ellos. ¿Por qué razón??
A mi me pasaba lo mismo en Wanadoo, las llamadas a números *especiales* tipo 80X ó 90X me las cobraba Telefónica. ¿Has preguntado a Jazztel si ellos pueden cobrarte las llamadas a números 902?
POr defecto las cobra telefonica...
Pero como crees que en un desagregado total las va a cobrar telefonica sino es cliente suyo???
Creo que hay opciones para que te las cobre jazztel.. de todas formas el precio es el mismo, esta estipulado y las operadoras no lo pueden cambiar...
Hay tienes las tarifas de Jazz
cómo se sabe si el número esde nivel 1 ó 2? Aparte de esperando la factura ;)
Yo soy revendido todavía, aunque tengo aceptada la solicitud de 6 Mb, pero lo que quiero es que Timo no cobre nada, prefiero pagarle a Jazztel!
Tienes que pedir a Jazztel que las llamadas de tarificacion especial tambien te las facturen ellos.
Llamaré para preguntar. Gracias
Como te indica Ximin, las llamadas de tarificación especial no son más baratas con Jazztel
Hace un tiempo pensé en pasar esas llamadas tanbién con Jazztel, hice números y creo, no me acuerdo bien, que salen algo más caras, así que decidí dejarlo como estaba, es decir, con Telefónica.
Saludos
En desagregado parcial las llamadas las pasan por Telefonica y ojo porque los precios de Jazztel en llamadas de inteligencia de red no son más baratas por lo general que en Telefónica.
Hola Ximin:
Por defecto si,,pero recuerdo que Jazztel me ofrecio que fuesen por ellos, cosa que en su momento asi solicite para que telefonica solo me cobrase la cuota de abono y Jazztel el resto. Creo que tengo aun el folleto que me envio Jazztel para indicarme que las llamadas a tarificacion especial tambien podian facturarlas ellos.
bueno, voy a buscar los precios de llamadas de timo para números de tarif. especial Luego os cuento si los encuentro
Cuando sepas algo avisa, gracias 8-)