BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La timo me capa los juegos online....

BocaDePez
BocaDePez

LLevo varios días (cosa de 2 semanas) notando como el ping en los juegos online hace que jugar a estos sea imposible....despues de dar vueltas y mas vueltas por ver si era problema del ordenador (que resultó no serlo) me dió por llamar a la timo (a su servicio técnico) para preguntar que demonios pasaba.... Resulta que han activado en mi telefono algo llamado "interleaving" o algo parecido, que me capa los juegos online para que "la navegación sea más efectiva y robusta" (palabras textuales). Les dije que yo no habia solicitado nada de eso y que mucho menos me habían informado....me dijeron que se puede desconectar, pero que ellos no saben como ( o_O )
Alguien sabe como puedo desconectar eso? Básicamente pago mi adsl en mi casa para jugar online....para navegar y hacer consultas tengo otra conexion accesible,
quienes son ellos para modificar mi línea sin ponerse en contacto conmigo? hay algo que pueda hacer?? (algo como una reclamación o algo parecido)

Comprendería que caparan la mula y el p2p (comprender dentro de lo que cabe ) pero que corten los juegos online no le encuentro ningún sentido....suerte que las excavaciones de ono se van acercando cada vez más a mi casa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

es que no sabes que telefonica necesita mas ancho de banda pa que quepa su imagenio...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, Telefónica no te capa nada ni te ha modificado nada. Tu conexión siempre ha sido así. Simplemente la conexión de Telefónica tiene habilitado el modo "Interleaving" que envía los paquetes dos veces, o sea una conexión mas lenta pero teóricamente más fiable. Otra cosa es que la situación se haya empeorado en las últimas semanas, ahí ya no sabría explicarte el motivo.

EL Interleaving No puede ser desconectado por el usuario y Telefónica no te lo va a desconectar, es su configuración de red y de ahí no se van a mover.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.....despues de postear le dediqué nu rato a informarme sobre el interleaving y tienes razon.... pero lo que ocurre es que hace un par de semanas jugaba con un ping de 50-70 en servidores españoles y ahora el ping me oscila entre los 70-1000 (va saltando 600-400-250-70-1000....)

y ya llevo así dos semanas....esto ocurre solo durante el día, por la noche puedo jugar medio decente (ping más que antes....pero por lo menos no oscila) y simplemente llamé a la timo para ver que ocurría.....mira que bien, me vendieron lo del interleaving como el origen del problema, aunque hace 2 semanas (y dos años) tambien hubiese tenido interleaving conectado

:-? :-?

Terra-adsl

yo juego al cs source y mi ping esta entre 50 y 80, si tu ping aumentado tanto, puede ser que esten tocando en tu central por la duplicacion, o tengas problemas en tu linea.

NomadaEgosanti

" Resulta que han activado en mi telefono algo llamado "interleaving"

Eso lo has tenido siempre. Tu y todos nosotros. Podrias tener mucha mierda en tu ordenador mandando informacion y que te sature un poco el upload o que simplemente esten tocando cosas en tu central.