BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Timo MASmovil. Mi caso es demasiado largo. El resumen es: un a pesadilla de la que no sabes como salir.

BocaDePez
BocaDePez

El comienzo es un contrato aparentemente normal. Todo lo que sigue es algo completamente surrealista. No lo puedo comparar mas que a un a de esas películas de suplantación de personalidad, en las que el protagonista no existe. Me tuvieron mas de un más sin teléfono y sin internet, sin información, sin poder conectar más que muy raramente con atención al cliente, recibiendo las explicaciones más absurdas y dispares, pasándose "la pelota" unos a otros, cuando no cortando la comunicación. Por correo electrónico te contestaban amablemente, sin rozar siquiera el asunto que habías planteado. Y, ahora, que he cortado por lo sano, estoy empezando a sufrir las secuelas, en forma de reclamaciones sin fundamento, que ya veremos hasta donde llegan. Me gustaría relatar mi experiencia a todo el que tenga interés y paciencia para leerla, pero lo mejor y más eficaz es que, el que el que tenga dudas escarmiente en cabeza ajena y obre en consecuencia. Una compañía sin eficacia, sin responsabilidad, sin ética comercial ni profesional. Una auténtica estafa.

rbetancor

Explica un poco el caso, que ha pasado, que hiciste, que hicieron, etc.

Sin argumentación, es difícil formarse una opinión sobre el caso o intentar echarte un cabo.

Personalmente, no he tenido problemas con MasMovil, en realidad con ningún operador, salvo Vodafone hace años, puede que sea suerte ... o que tengo por norma que todo lo que pueda hacer sin interactuación humana, lo hago y así evito problemas.

mceds

Bienvenido al mundo kafkiano de los proveedores de internet y telefonía en España. Y suerte.