El comienzo es un contrato aparentemente normal. Todo lo que sigue es algo completamente surrealista. No lo puedo comparar mas que a un a de esas películas de suplantación de personalidad, en las que el protagonista no existe. Me tuvieron mas de un más sin teléfono y sin internet, sin información, sin poder conectar más que muy raramente con atención al cliente, recibiendo las explicaciones más absurdas y dispares, pasándose "la pelota" unos a otros, cuando no cortando la comunicación. Por correo electrónico te contestaban amablemente, sin rozar siquiera el asunto que habías planteado. Y, ahora, que he cortado por lo sano, estoy empezando a sufrir las secuelas, en forma de reclamaciones sin fundamento, que ya veremos hasta donde llegan. Me gustaría relatar mi experiencia a todo el que tenga interés y paciencia para leerla, pero lo mejor y más eficaz es que, el que el que tenga dudas escarmiente en cabeza ajena y obre en consecuencia. Una compañía sin eficacia, sin responsabilidad, sin ética comercial ni profesional. Una auténtica estafa.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Timo MASmovil. Mi caso es demasiado largo. El resumen es: un a pesadilla de la que no sabes como salir.
BocaDePez
⋮
Explica un poco el caso, que ha pasado, que hiciste, que hicieron, etc.
Sin argumentación, es difícil formarse una opinión sobre el caso o intentar echarte un cabo.
Personalmente, no he tenido problemas con MasMovil, en realidad con ningún operador, salvo Vodafone hace años, puede que sea suerte ... o que tengo por norma que todo lo que pueda hacer sin interactuación humana, lo hago y así evito problemas.
⋮
Bienvenido al mundo kafkiano de los proveedores de internet y telefonía en España. Y suerte.