Bueno, para empezar decir q tengo un router 3com 812. Desde hace unos días empecé a tener problemas con algunos programas. Cuál fue mi sorpresa cuando accedi a la configuración del router con un programa de configuración gráfica del router: habían cambiado mi ip normal (217.*.*.*) por una del tipo (80.*.*.*) y además habían cambiado mi firmware de la 2.0.0 a la 1.1.7. Accedo por cli para ver el tema de los puertos y sigue apareciendo mi ip normal. Pues nada, acababan de publicar en bandaancha la nueva firmware (2.1.2) y me dispuse a instalarla. Todo correcto (menos las redirecciones q las tuve q poner de nuevo), y ya apareció mi ip normal en el programa de configuración. Ya me funcionan correctamente todos los programas. Esta tarde enciendo el pc y otra vez los mismo programas con problemas. Adivina, la timo me ha vuelto a tocar el router. Han vuelto a endiñarme la 1.1.7 y con la ip 80.*.*.*. Como nunca me ha pasado nada de este tipo, q me recomendais q haga? Conservar mi antigua ip? Configurar de nuevo el router con la ip 80.*.*.*?
Enga a ver si me podeis ayudar.
Un saludo. ;)
PD: Cómo han podido acceder al router si he cambiado todas las pass y los permisos del tftp? Además estan filtrados hacia el exterior. Por qué me meten la 1.1.7 ?? No hay gente que dice q telef*nica le ha introducido la 2.1.2 ???
De haberme metido la 2.1.2 con la nueva ip no me hubiera molestado.