Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

La timo es la lexe

Bueno, para empezar decir q tengo un router 3com 812. Desde hace unos días empecé a tener problemas con algunos programas. Cuál fue mi sorpresa cuando accedi a la configuración del router con un programa de configuración gráfica del router: habían cambiado mi ip normal (217.*.*.*) por una del tipo (80.*.*.*) y además habían cambiado mi firmware de la 2.0.0 a la 1.1.7. Accedo por cli para ver el tema de los puertos y sigue apareciendo mi ip normal. Pues nada, acababan de publicar en bandaancha la nueva firmware (2.1.2) y me dispuse a instalarla. Todo correcto (menos las redirecciones q las tuve q poner de nuevo), y ya apareció mi ip normal en el programa de configuración. Ya me funcionan correctamente todos los programas. Esta tarde enciendo el pc y otra vez los mismo programas con problemas. Adivina, la timo me ha vuelto a tocar el router. Han vuelto a endiñarme la 1.1.7 y con la ip 80.*.*.*. Como nunca me ha pasado nada de este tipo, q me recomendais q haga? Conservar mi antigua ip? Configurar de nuevo el router con la ip 80.*.*.*?
    Enga a ver si me podeis ayudar.

Un saludo. ;)

PD: Cómo han podido acceder al router si he cambiado todas las pass y los permisos del tftp? Además estan filtrados hacia el exterior. Por qué me meten la 1.1.7 ?? No hay gente que dice q telef*nica le ha introducido la 2.1.2 ???
    De haberme metido la 2.1.2 con la nueva ip no me hubiera molestado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver el problema no es de que no se haya guardado la…

A ver el problema no es de que no se haya guardado la firmware. He estado funcionando con la 2.0.0 casi 2 meses y no me había dado problemas, y mi router todos los dias se enciende y se apaga con la regleta del pc. No se pero me huele a q la T!m0 se guarda un lugar por donde volver. Ya he leido en otros foros sobre gente q pedía a telef*nica actualizar la firmware a la 2.1.2 cuando esta todavia no había pasado por bandaancha, y t1m0 actualizó la firmware aún habiendo cambiado el user y la pass.

PD: adminttd dejó de existir en mi router desde el primer dia q tuve adsl.

• Cerrado

Mira si el router tiene alguna comunity de SNMP configurada,…

Mira si el router tiene alguna comunity de SNMP configurada, con la que puedan subirle configuraciones.
        En caso de tenerla quítala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cambiale el nombre y el password, dejaran de molestarte y…

Cambiale el nombre y el password, dejaran de molestarte y tocarte las pelotas. cada vez ke escriban:
      Nombre:adminttd
      passwo:adminttd

CAMBIALO!

• Cerrado

6

Todo esto suena muy raro.... como que tu router no ha…

Todo esto suena muy raro.... como que tu router no ha almacenado la configuración y mantiene la v1.1.7.

Porque si cambias el usuario y el password, y encima tienes filtros, ya me dirás cómo entran.

• Cerrado

Una maquinita te dira la direccion ip asignada a tu numero Si…

Una maquinita te dira la direccion ip asignada a tu numero

Si tienes problemas.. oficinavirtual@telefonica.es por si no te quieres gastar dinero en un 902 que lo atiende vete tu a saber quien

• Cerrado

No existe ninguna ip asociada a su numero... juas. Será q no…

No existe ninguna ip asociada a su numero... juas. Será q no es un kit autoinstalable y por eso no tira...