BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TIMO LEGALITAS

BocaDePez
BocaDePez

aviso para todos los incautos que quieran contratar legalitas.

al principio todo funciona muy bien, te atiende rapido un abogado y te aclara las dudas.
pasado un tiempo, ya nunca te puede atender un abogado, dado que "estan comunicando". te dicen que llamaran por telefono y a veces lo hacen despues de 48 o 72 horas, pero resulta que en ese momento o estas trabajando, conduciendo, comiendo, durmiendo o vaya a saber qué, y no puedes hablar, por lo tanto ya no vuelven a llamar.

con las multas, de 3 recursos, lo único que lograron fue posponer un año el pago de las mismas, con lo que perdí el descuento del 30% por pago anticipado.
conclusion un autentico TIMO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Gracias por el aviso. Estaba pensando e contratarles, pero ahora lo pensare.

Salu2

Bilbokoa

Siempre he dudado mucho del tema de Legalitas... nunca he confiado en esos "packs" y todo tenía un tufillo a timo...

En fin gracias por avisar y por confirmar mis sospechas.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder, las pillas todas! a ti si que es dificil timarte! te sabes todas!!

🗨️ 2
Bilbokoa

Prudencia y desconfianza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calma y serenidad ;-)

CoCoDJ

Pues siento esta desacuerdo contigo, pero un servidor lo tiene contatado y el trato es exceletne... cada vez que llamo y no me lo puede coger un abogado como muchisimo al dia siguiente me han llamado y siempre me lo han solucionado todo, tanto escritos como denuncias, etc... Si tu estas todo el dia sin poder utilizar el movil no es problemas de ellos, si no tuyo...

De hecho, en un par de ocasiones que no iba a poder responder cuando ellos me llamaron me dejaron en el buzon de voz su numero directo y su correo electronico para que les escribiera diciendo el numero de expediente y me respondieron en escasas 4 horas...

Y obviamente, si te han cazado a 180 por ciudad poco van ha hacer... XDDDD