BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timo con Kanguro net

seryu

hoy intento acceder a un enlace qe me pasa un amigo, y cual es mi sorpresa al ver una pantallita de KANGURO NET qe me dice qe esta filtrada y no es posible verla.

Lo increible del asunto es, yo tengo este adsl para mi solo, en ningun momento he activado ni he pedido el kanguro net, xqe entonces le tengo puesto?

x supuesto ahora resulta qe ese servicio es de pago, si yo no llego a enterarme, qe ha sido de pura casualidad hoy al pillar el enlace, me podrian meter una clavada importante.

lo gracioso del asunto esqe ahora me tocara llamar al 902 xqe en el 1004 me diran qe no es competencia suya.

solo mandaba este correo para saber si alguien le ha pasado algo similar, y poder saber si estos cabrones lo estan haciendo con varios o ha sido un error puntual, como la mania qe tienen las operadores bobas de marcar en el cliente o telefono qe no es..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes kanguro net antes tienes que haberlo instalado, porque es un programa en el que tienes que aceptar condiciones, etc....

🗨️ 3
seryu

qe va, no tenia ni tengo ningun programa instalado.

bueno, parece qe al fin vuelve a la normalidad, ya ha dejado de aparecer esa pantallita de kanguro net qe no me dejaba acceder a la web.

debe haber sido algun problema de telefonica, habran estado tocando algo.. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuanto tiempo ha estao el canguro ese activao???, porke a mi ma aparecio hoy dia 7 de noviembre del 2003 y si se kita solo cuanto he de esperar???? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me paso, un dia me empezaron a filtrar las paginas. Llame a varias veces a telefonica y me decian q no podia ser, q lo tenia activado.
A los dos dias se kitó solo.

Cosas de timofonica ¿quien sino?

BocaDePez
BocaDePez

a mi m paso ayer dia 9/11/03 m estuvo filtrando paginas y no podia entrar en un monton por culpa del canguro net y lo caxondo esk llamaba al 1004 y de alli m mandaban al 902 del 902 al 1004 y asi m estuvieron pasando la bola asta k m cabree pero ellos no sabian nada de nada....oi parece k a vuelto todo a la normalidad.....

Expediente x??

Un saludoº