BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TIMO jazztel es un timo - 3G NO EXISTE CON JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que alguien me demuestre lo contrario JAZZTEL 3G NO EXISTE.

Tengo tarifa Navega y llama 600 con un Galaxy Note y solo puedo llamar, porque Navegar solo funciona por GPRS, despues de mil pruebas, y cambios de SIM, comprobando cobertura con tarjeta ORANGE y si funciona, y con Jazztel NO FUNCIONA, y luego me dicen que usan Orange, JAAAA!! MENTIROSOS SOIS UNOS TIMADORES, VENDE MOTOS!!

BocaDePez
BocaDePez

No se qué te habrá pasado, pero yo tengo el móvil con Jazztel y si que me funciona con 3G...

Jazztel se apoya en la red de Orange, pero eso no quiere decir que al 100% tenga que funcionar como Orange. A lo mejor en la zona donde tu vives Jazztel no coge cobertura al 100%... O tienes desactivado el 3G en el móvil, puede ser por muchas cosas...

Pero no taches de timadores a Jazztel, porque tan timador como ellos son Vomistar, Rovafone y todos los demás...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Simyo, que también funciona sobre red Orange y tengo que andar apagando y encendiendo el teléfono cada 2x3 para que pille cobertura 3G/HSPA, y no vivo precisamente en medio de la nada.

Es como si al ir en el bolsillo perdiera la cobertura y luego al sacarlo del mismo no la volviera a recuperar hasta re-registrarse en la red.

No siempre lo hace, pero son más las veces que le pasa eso que las que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con iPad 3: hay que reiniciar la tableta para que Jazztel pille 3G. Un fastidio.

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser que Orange boicotease o simplemente restringiese el servicio a los OMV que operan sobre ella...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que no lo hacen y se muy bien de lo que hablo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba estos pasos para activar 3G:

1º entra en Ajuste, vea a conexiones inalámbricas, después redes móviles, despue´s Nombres de punto de acceso, pulsas sobre jazzinternet y le pones "jazzinternet" sin las comillas y en minúsculas.

De esta manera te tiene que figurar en NOMBRE y APN los dos con "jazzinternet" sin las comillas.

Tienes que tener deshabilitado Itinerancia de datos

En modo de Red tiene que figurar "solo GSM" si no lo tienes así cambialó.

A mi me ha funcionado así, espero que a ti también te funcione.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado, desactivando it. de datos, despues de insistirme el serv. tecnico de Jazztel que lo activara. Gracias por tu ayuda.

PD.- En el iPhone 4 cuando te refieres a Nombre y APN no lo pone.

A mi me funciona Así:

DATOS MOVILES

-Punto de Acceso: jazzinternet (creo, que solo éste es el más importante, para que funcione 3G)

-Nombre de Usuario:

-Contraseña:

MMS

-Punto de Acceso:

-Nombre de Usuario:

-Contraseña:

-MMSC:

-Proxy MMSC

-Tamaño máximo de MMS

-URL de UAProf de MMS

COMPARTIR INTERNET

-Punto de Acceso: jazzinternet

-Nombre de Usuario:

-Contraseña:

since-7

No se si todo esto ira por zonas , porque yo con jazztel tanto en adsl como en movil no tengo ninguna queja , me va a la perfeccion , el adsl sinn cortes ni caidas etc. Y estoy con el compañero que comenta q todas las compañias timan. Vodafone me estubo mandando mensajitos waps de los huevos cobrandome lo que querian , Movistar una pelea con ellos con una factura de 150€ en una llamanda seguida de 16h, quien habla 16h seguidas al movil.. un poquito de porfavor y coherencia, al final me lo devolvieron despues de 8 meses de peleas con ellos.

En fin siguiendo en tema por mi parte con jazztel 0 problemas ( de momento)

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo de 4200 habitantes en plena sierra y con Jazztel SÍ tengo 3g,no tengo ningún problema,es más,tengo más cobertura que cuando tenía Vodafone,sobre todo en interiores de edificios.No hace falta insultar ni gritar.

BocaDePez
BocaDePez

si es cierto que no funciona tienes 7 dias para devolverlo todo sin ningun compromiso

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO UN AÑO SIN PROBLEMAS,CUANDO TENGO WIFI Y ME SALGO DE EL LO DESactivo y puedo usar 3g perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Deja de comprar moviles en el paki

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende donde estes.

Lo mismo en una zona ciega, donde no llega las HSDPA. Tengo el caso, que jazztel la recibo con 3/4 rayas de cinco...y de orange..mens y fluctuando. Yoigo tiene señal, pero te capan la bajada con toda la cara dura.

Ni se os ocurra contratar con YOIGO internet movil.

Yo me decantaria por MOVISTAR por su cobertura nacional, y la segunda opcion JAZZTEL por la atencion personalizada, y por que cumplen- dentro de lo que cabe esperar..y ¡dependeindo de quien te toque en atencion al cliente.

YOIGO incumple descaradamente el que se pueda navegar con 1.2 kbps. ¡Autenticos trileros!

Me explico.

Una vez agotado el bono, dicen que te bajan a 128. ¡Pero la realidad palpable es que NO ACLARAN QUE NO TE VAN A DAR MAS DE 1.6 kbps, como mucho! Realmente compruebo que no dan mas que 0.6 kbps de promedio. Cualquier otra compañia dudo que mienta, como lo hace yoigo. Dicen hasta 128 kbps, y que tambien te pueden ofrcer "C E R O", pues es el acuerdo que firmas con ellos, es decir: te contestan en tono chulesco. Son unos impresentables.

Lo suyo seria denunciarles frente a alguna organizacion en defensa del consumo/usuarios de telefonía, como la OCU, ó FACUA. Aunque lo mas eficaz es acudir a los organismos oficiales, como la Comision Nacional para el Mercado de la Comunicacion...en Capitan Haya 41, creo recordar. Y si no ...postear como hago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Postear como haces, en un hilo de hace 3 años, para hablar de otra cosa diferente que no viene a cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón son unos golfos y mentirosos. Yo me cambio a movistar y eso di que es velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

^^^^^ Payaso contestando a un hilo de 2012 ^^^^^

Ahora en Octubre de 2015, no solo tiene 3G, sino que Orange ha activado 4G también.