Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    12

    timo de jazztel

    hace 10 dias habiles tuve la mala idea de llamar a jazztel para contratar sus ofertas quitandome de ono que no me gustaba,de servico tecnico del que presumen MENTIRA,me han dejado colgada esperando al tecnico 2 dias que quedaron conmigo,me han querido hacerme la portabilidad sin tener el router ni nada,lo unico el digital+ fue el 1º en venir y en instalarmelo y al ver lo fantasticos que son he decidido no seguir adelante,pero claro el plus se me queda ya y encima con una cancelacion de 210€ que no me informaron+la cuota del mes,y si ono me ha cancelado la portabilidad y jazztel me la ha confirmado porque narices sigo con el plus?me han dicho que tengo 7 dias habiles para cancelar sin comisiones pero digital+ me lo niega dice que tengo una permanencia de 18 meses y que la he firmado y que si cancelo entonces tengo que pagar la instalacion que era gratuita con la permanencia,pero es que yo habia contratado jazztel,no entiendo porque se desvinculan en las cancelaciones y en los contratos es uno.sabe alguien si puedo hacer algo,estoy desesperada,son unos malditos mentirosos y estafadores cada uno me cuenta una historia distinta,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      En tu caso, al venir de ONO, la verdad es que podían haberte…

      En tu caso, al venir de ONO, la verdad es que podían haberte enviado al técnico con el router (que es lo que hacen cuando se trata de una portabilidad desde una cablera) ya que, a no ser que tengas un router adsl por ahí, si te hacen la portabilidad sin un router que te pueda servir no te puedes conectar. La verdad es que es raro que no lo hagan así.

      De todas formas, y aunque ahora mismo ya no te sirva en este caso, la mayoría de los isps tienes las condiciones de contratación en su página. Este, por ejemplo, es el de la opción de Jazztel con canal + hogar.television.jazztel.com/internet-te … al-plus-liga

      La próxima vez, si consultas en la página del operador con el que quieras contratar, mucho mejor. Así, al menos, sabrás si hay o no permanencias, penalizaciones por bajas anticipadas, etc. y te evitarás este tipo de problemas. Al menos en la parte de contratación y precios.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Contraté el pack ahorro total. Segín ellos 60 minutos de…

        Contraté el pack ahorro total. Segín ellos 60 minutos de llamadas a moviles desde el fijo y 100 de movil a movil.
        En primer lugar,me dejaron la empresa incomunicada DURANTE 5 DIAS. Ni internet ni teléfono ni nada. A los 5 dias apareció un técnico que venñia echando pestes de ellos y arregló el problema.
        Despues voy a echar a andar el movil y me encuentro con que me han hecho el contrato mal y me lo han puesto como prepago. Despues de 15 dias de llamadas a todos los departamentos, me dicen que El Sistema no les permite hacer esa corrección que me vaya a otra compañía unos dias y vuelva para rehacerlo entero nuevo. Lo hago y por fin me dan linea en el movil.
        Cuando por fin creo que está todo arreglado, me llega la primera factura y me cobran las llamadas de fijo a movil porque dicen que no están incluidas.
        En resumen. Me doy de baja inmediatamenete y doy orden al banco de que devuelvan la factura.
        Si quieren guerra en tribunales la van a tener y gorda, porque hastá levanté acta de los daños que ha tenido la empresa por los 5 dias de incomunicación.
        NO LOS QUIERO VOLVER A OIR NI NOMBRAR.
        SINVERGÜENZAS

        • Cerrado

          6

          Lamento muchísimo la situación en la que te has encontrado,…

          Lamento muchísimo la situación en la que te has encontrado, pero este tema lleva ya varios meses inactivo. Los reflotes de temas antiguos y sin actividad durante un tiempo no están permitidos en esta página por lo que debo cerrar.

          Aún así, si deseas exponer tu caso con más detalle puedes abrir tu propio tema en el foro sin mayores problemas.

          En principio yo te aconsejaría, si no lo has hecho ya, denunciar ante usuariosteleco y la ofician de consumo de tu localidad.

          Saludos y cierro por reflote

    • Cerrado

      La verdad todas las compañias tienen sus pegas... hay veces…

      La verdad todas las compañias tienen sus pegas... hay veces que te cambias y dices "como no me habre cambiado antes con lo que me ahorro.." y en otros "Quien me mandaria cambiarme a mi!"

    • Cerrado

      Te lo paso al foro de Jazztel. La verdad es que Digital+ y…

      Te lo paso al foro de Jazztel. La verdad es que Digital+ y Jazztel van por separado, y si los contratas juntos, por mucho que sean conjunto al final le pagas el precio que toca a cada uno de los dos.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      lo que pasa esque aqui en intenret no te puedes fiar, todos…

      lo que pasa esque aqui en intenret no te puedes fiar, todos te dicen, si jazztel es muy buena , noseque para que piques y a traves de ellos te hagan lo de el plan amigos y aprovecharse de ti.

      Internet 0 - 1 Isabel la del cuarto

    • Cerrado

      Eso te pasa por irte a Jazztel. Ono sera caro pero la calidad…

      Eso te pasa por irte a Jazztel.

      Ono sera caro pero la calidad que tienen no la tiene ninguna otra compañia.

      (Jazztel servicio tecnico propio jajajaja)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        12

        Pues será malo o peor, pero lo cierto es que es propio... son…

        Pues será malo o peor, pero lo cierto es que es propio... son plataformas propias y tiene 3.