BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timo de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me cobraron 60 euros mas 10 euros de gastos de envio por un router que me enviaron que no les he pedido ni necesito porque ya tenia el que me mandaron GRATIS cuando contrate con ellos. Les he llamado mas de veinte veces durante un año y pico perdiendo mucho tiempo y solo me daban largas y excusas y no me devolvian nada hasta que en la ultima llamada me dijeron que ya habian pasado mas de 6 meses y que la reclamacion ya habia caducado y no podian hacer nada; asi que me di de baja y me quede sin el dinero y con 2 router. ¡¡¡¡¡Como es posible que tengan tanta jeta!!!!! si yo no les pago me cortan el servicio y me incluyen en un fichero de morosos con los consiguientes perjuicios, pero ellos pueden no pagarte y no hacer caso de tus reclamaciones riendose de ti por telefono poniendo todo tipo de excusas y no puedes hacer nada, ¡¡¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

puedes denunciarles en consumo por estafa, les reclamaste por activa y por pasiva reiteradas veces que no querias el router y que te devolvieran el dinero.

no te habria sido mas facil devolver el recibo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo devuelve le incluyen en la base de datos de morosos.

Ari

El precio del router, un Comtrend o un Huawei para adsl2+, sin iva, es de 35 € sin descuentos de ningún tipo. Con iva es de 41.3 €. Los gastos de envío sin iva son 9.95, y con iva 11.74 €, lo que nos da un total de 53,04 €.

Me parece mucho 70 € por todo, sinceramente. De todas formas, en casos así, es decir que te envíen un router, o cualquier cosa, que tu no hayas pedido, lo mejor es no coger el paquete y no firmar la hoja que te presente el mensajero. Y en todo caso, intentar devolvérselo a portes debidos. Hay que tener mucho cuidado con todas estas cosas.

Si tienes un número de reclamación, puedes reclamar en usuariosteleco o en la ofician de consumo de tu localidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ostas! pues una vez te han facturado ... lo tienes chungo. Mi experiencia con Jazztel es que a la hora de resolver conflictos que ellos mismos generan tienen cintura 0. Hace tiempo que me pregunto, pero les saldrá a cuenta?

Comprendo perfectamente la sensación de impotencia y abuso. Actos como estos hacen que "buenos" clientes se rajen y tarden muuuucho tiempo en volver a confiar en una compañía que las gasta de esa guisa.

Te deseo mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

ami me han dejado colgado mas de tres meses sin adsl argumentando que mi vivienda está a mas de 3,6 km de la central ¡¡¡¡¿¿¿¿, ( llevaba con ellos 6 años y me han cortado la banda anchapor el careto)

Me he ido a movistar y tengo ahora medio Mega mas que antes.

Son unos cabro..... no vuelvo con jazztel ni loco ( he sido de los primeros clientes en españa-mas de 11 años con ellos y así me trataron....

BocaDePez
BocaDePez
-2

Jazztel sigue siendo el mismo chiringuito que ha sido siempre. Ahora están haciendo altas a mansalva por promociones y por algunos productos muy apetecibles.

Eso sí, por mucho producto y promoción que tengan si no resuelven lo chapuza que son, más pronto que tarde se estrellarán.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Estoy de acuerdo contigo y comparto tu opinion.

A mi tambien me han robado una ... dos veces. A la tercera ya no me he dejado ;).