Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

timo jazztel

es una verguenza la compañia de jazztel, ojo si llamais para informaros o para querer contratar un servicio, ami m paso q llame para contratar adsl 20 megas , a los dias me llamaron para decir q solo m podian ofrecer 1 mega por lo que se anulo el alta, pues no , eso creia yo, los muy cabrones me dieron el alta cuando a mi no m interesaba y se les dijo, y ahi estan llegando facturas de los muy indeseables.
    y ya puedes llamar al 1565 gratis que los teleoperadores te hacen repetir mil veces el motivo de la llamada xq no se enteran de nada o xq ese es su sitema hacer q no se enteran para q te canses y cuelgues,
    ES UNA VERGÚENZA JAZZTEL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si quires dar de baja el servicio de una forma eficaz, mírate…

Si quires dar de baja el servicio de una forma eficaz, mírate este documento http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270

No te olvides de que antes de solicitar la baja debes solicitar portabilidad de línea con Telefónica. Aunque parece que la línea de datos ya la tienes con ellos ¿ o nunca has llegado a perder la línea con Telefónica ?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok gracias, a ver q pasa,la verdad es q si q te acabas…

ok gracias, a ver q pasa,la verdad es q si q te acabas desquiciando,vaya tela como esta la cosa de telefonia e inetrnet en este pais, hacen lo
      que quieren

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si ya lo he echo, lo que tambien habian cogido la linea de…

si ya lo he echo, lo que tambien habian cogido la linea de telefono y ahora las facturas eran de telefono, cuando yo lo tenia contratado con telefonica. se las saben todas, son unos cabrones.
      ahora ya esta hablado con telefonica y espero q todo vuelva a la normalidad

• Cerrado

Pues ya sabes, corta las facturas de Jazztel al banco y manda…

Pues ya sabes, corta las facturas de Jazztel al banco y manda fax con la baja.

Saludos!