BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMO JAAZTEL

BocaDePez
BocaDePez

YO HE TRABAJADO EN JAZZTEL JAZZNET MADRID Y SON UNA PANDA DE TIMADORES Y SINVERGUENZAS. ELLOS UNA BOLA DE MARICONES SERVILISTAS Y ELLAS (LAS SUPERVISORAS) UNAS NEGRERAS. TODOS SON EMPLEADOS SERVILES DE SITEL (EXPLOTADORES YANQUIS USA)QUE TIENEN LA CONTRATA DEL SOPORTE TECNICO DE JAZZNET.

TODAS LAS OFERTAS SON MENTIRA PUES NO TIENE MEDIOS TECNICOS PARA CUMPLIR LO QUE PROMETEN Y DESPUES DE HAS CONTRATADO TODO SON MENTIRAS Y EXCUSAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda te doy la razón, los de Jazztel deben ser unos auténticos impresentables si contratan gente como tú.

Aprende a escribir primero, analfabeto.

BocaDePez
BocaDePez

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Al que escribio

"Tan malos no serán, han prescindido de tí."

Ten por seguro que de ti pronto prescindirá el destino.

¿Deberias trabajar alli y lo verias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ruego a los administradores que borren esta conversación por contener comentarios homófobos y racistas.

Sin duda los de Jazztel acertaron en despedirte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde pone algo asi? negrero no es homofobo y yanki tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

PUEDE QUE LAS PALABRAS NO SEAN LAS ADECUADAS PERO EL MENSAJE SI.

JAZZTEL ES UN TIMOOOOOOOOOO Y TODOS SUS CLIENTES DE RTC - RDSI - ADSL (MODEM O ROUTER) SEAN PARTICULARES , PROFESIONALES O EMPRESAS SON TODOS TIMADOS CON FALSAS VELOCIDADES Y FALSAS PRESTACIONES.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno de ser cliente de jazztel es que te das cuenta que esos comentarios son falsos.
Yo soy cliente y desde luego no me están estafando. Tengo 1MB por 39€.
Cuando veo bajar a 120 kb se que no me engañan.

Qué más puedo pedir?
qué más puedo decir?

🗨️ 1
Luke

Lo mismo digo. Si bajo a 1mb siempre, por qué me iba a sentir timado? Los recibos son de 39€ + iva, como prometen.

anthrax

.