Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El timo de los instaladores y la velocidad

No se si esto será muy común en madritel, pero cada dia me lo creo mas, vereis:

Tengo un amigo con cable a 256kb y un com21. Todos sabemos que estos modems los estan cambiando por los problemas que dan. Este amigo no es un caso especial y tambien se le rompio hace poco el modem. Hace dos dias llamo a madritel para pedir un modem nuevo y esta mañana se lo han instalado. El caso es el siguiente, el instalador al llamar a madritel a pedir el cambio de MAC ha dicho que le configurasen el modem como NET600!!!. Y el caso es que asi es, el tio ahora baja a 70Kb/s cuando tiene contratados 30Kb/s.

Al parecer hay mas gente con velocidades superiores a las contratadas y en Madritel no hacen hada al respecto. A mi me importaria una mierda esto de no ser por la mierda conexión que tengo ahora mismo, con loss y pings 400. Asi pasa, un nodo se satura porque hay demasiada gente a mas velocidad de la pensada para ese nodo... normal.

Vaya fradude que es esto. La proxima vez le doy 30 euros al instalador y que me ponga Net600 a mi tambien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te respondo como instalador... lo normal es que cuando tu…

Te respondo como instalador... lo normal es que cuando tu modificas algo a favor del cliente como es el caso de net 300 a net 600 keda reflejado en la base de datos de Madritel... esto quiere decir que a tu coleguita le cobraran como un Net 600 y no como lo tiene contratado un Net 300 pero ese es un tema de tu colega y Madritel en la Facturacion... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Ya tenia ganas de hablar con uno de " dentro "; si…

Hola
        Ya tenia ganas de hablar con uno de " dentro "; si puedes, por favor , contestame a un par de preguntas:
        ¿para un Isp supone un gasto muy grande subir los anchos de banda de sus clientes por ejemplo de 300 a 600? ; quiero decir si ellos tendrian que desembolsar a los carriers mucho dinero por contratar mas ancho de banda ; si esto es asi cuanto se paga ?
        ¿ que clase de tecnologia se usa para subir el ancho de banda en " caliente " ; sin cortar ni resetear tan siquiera el moden?
        Bueno , de momento esto :-) ; espero no te siente mal que te pregunte estas cosas que por otra parte no son " secretos de estado".
        Adios

• Cerrado

No siempre es asi, hay mas de uno q tiene por error mas de lo…

No siempre es asi, hay mas de uno q tiene por error mas de lo q tiene contratado, y a la hora de la facturacion le cobran la modalidad vigente en su contrato... yo conozco mas de un caso asi en madritel.