BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Timo Iberdrola

BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con firmar nada o dar datos a comerciales a puerta fría de las eléctricas?

Acaba de pasar una señorita por mi puerta, vendiéndome la moto de que por pasarme de Gas Natural SUR a Iberdrola Comercializadora de Ultimo Recurso, y tener menos de 10kW contratados, podían aplicarme una congelación de las ultimas subidas hasta finales de 2014.

Como no me olió muy bien el tema, hice una llamada al numero de consultas que aparece en la pagina www.cne.es, y confirmaron mis sospechas: las llamadas comercializadoras de ultimo recurso autorizadas, que son 5 como pondrá en vuestra factura de la luz, tienen las condiciones de comercialización de la energía impuestas y reguladas por el gobierno, por lo que te aseguras unas "condiciones estándar", mientras que las comercializadoras libres pueden aplicarte las condiciones que les parezca oportuno, y que generalmente expondrán únicamente en la letra pequeña del contrato que firméis. No os fiéis si os ofrecen una "congelación de las subidas" o una tarifa plana hasta "tal fecha" porque tal y como me confirman en este numero de telefono, lo que quieren hacer son traspasos de contrato fraudulentos a comercializadoras libres, donde finalmente puedan aplicar las condiciones que a ellos les parece, y en las que generalmente, a medio o largo plazo el cliente acaba perdiendo.

El que quiera comprar la energía a una comercializadora libre, al menos que conozca la letra pequeña de su contrato, que se informe bien, y que no firme el cambio a un comercial que, como a mi, intente estafarte contándote las cosas como a ellos les parece que antes dirás que si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Nunca, nunca y nunca hay que hacer el más mínimo caso a nadie de estos comerciales quevan llamando por las casas y que un día son de internet, otro día de gas, otor de compañias eléctricas.

Nunca.

🗨️ 3
antiestafasalica

CUIDADO SON ESTAFADORES!!!

NOUBLUM IBEDROLA EN ALICANTE

¡¡PASALO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO!!

La oficina de Ibedrola "NOUBLUM" situada en CONDE DE LUMIARES ALICANTE, viven de ESTAFAR en los barrios humildes.

Con la excusa de hacer un descuento te quitan de ULTIMO RECURSO y te psasn a GENERACION que es mucho mas cara, NOUBLUM, propiedad de Vicente Ubeda, forma a sus comerciales para que no hablen del precio del kilovatio y aprendan a engañar a los clientes en la puerta de sus casas, si algun comercial de Iberdrola llama a vuestra puerta no le abran, "llamen a la Policia", que les registren los contratos ya que solo dan a firmar una hoja y el resto de documentacion calcan las firmas, NOUBLUM manda a sus comerciales a barrios humildes donde la gente no tiene muchos estudios y si mucha necesidad de ahorrar, son unos sinverguenzas que estafan a la gete humilde, o a los PENSIONISTAS QUITANDO LOS BONOS SOCIALES Y PONIENDO LA LUZ MUCHO MAS CARA, NO TIENEN ESCRUPULOS. para ello les dicen a sus comerciales que la hoja de precios no la enseñen que calquen la firma del contrato en la hoja, ya que luego los clientes no se suelen acordar de la hojas que firman, a parte te dicen que el precio se queda congelado y es mentira las suvidas te afectan igua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hacen absolutamente todos los comerciales de Iberdrola en toda España cuando se pasan por las casas, no sé de qué te extrañas, cuando es algo que se sabe de hace años.

🗨️ 1
antiestafasalica

Lo que me extraña es, que este tipo de oficinas no sean controladas por las autoridades, con lo facil que le resultaria a un perito caligrafo demostrar que falsifican las firmas, oque las formaciones a comerciales estan dirigidas al engaño y no a la venta. Me parece muy triste que sea a si.

RoncadorDiurno

Si deseas cambiar de operador eléctrico, lo mejor siempre es llamar uno mismo, y está claro que interesa cambiarse a una comercializadora libre si te permiten congelar el importe a pagar por kw/h

En mi caso, llamé a Fenosa y me cambiaron de la tarifa TUR a la comercializadora libre de Gas Natural Fenosa tanto gas como electricidad.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Os recomiendo gesternova o Som Energia

BocaDePez
BocaDePez

Yo recomiendo salirse del oligopolio eléctrico, sabeis ya las compañias, no??