BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

timo de iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

yo he leido muchos casos de iberbanda, yo cai en la trampa de esta empresa que me decía en multitud de ocasiones, que iva a tener 1mega simetrico es decir lo mismo de subida como de bajada y que llegase incluso a los 2 o casi 3 de un adsl normal, si ya y yo soy piloto de formula 1, no te digo. Bueno el caso es que siempre me lo cnfirmaban, que si que era sin limites, y esos megas contratados, y los que podia llegar, cual fue mi sorpresa, que a la hora de realizar una descarga de un archivo de unos 400- 700mg, mi asombro fue brutal, alucinante, en pocas palabras para hecharse a llorar ( en la descarga me ponia que tardaría 7h o incluso de vez en cuando 1 día), quien cojones en su santo juicio espera tanto por ver un jodido video, ya arto de ver eso me mandan enviar unos pantallazos de la velocidad de carga y descarga, se lo envio por correo ojo no por fax, y me dicen que esta correcto, que la velocidad esta bién, si y un huevo no coincide ni por asomo a lo contratado, me madan enviarlo otra vez, y me dicen que lo van mirar y posiblemente arreglar, vuelvo a llamar al día siguiente, y me hacen desconectar todos los cables, que tenia el producto y cambiar de puertos los cables, lo vuelven a revisar con unos susodichos datos que me hacen comprobar en el pc, y me salta un sopla bergas, que es problema del pc, si claro con tal de lavarse las manos, y que te comas el marrón tu, me dice no podemos hacer nada, todo esta correcto, si quieres te enviamos un tecnico a que te lo revise, pero ahora biéne lo mejor, me dice que si biéne el tecnico y ve que es de fallo por el pc me clavan o mejor dicho me apunta con una pipa y me sopla 95eurazos, y ya todo cabreado le cojo y le digo, si hombre voy a pagar yo 95€, para eso lo doy de baja,voy a pagar yo un servicio que no me da lo que ofreceis, y me dice llama de 08:00 a 20:00, y lo das de baja, y me cuelga sin más, pues me salido con la mia lo he dado de baja, que se lo coman con patatas podridas, que para timar estan rápidos

BocaDePez
BocaDePez

Wimax 2mb/2mb de Iberbanda, descargo a unos 240Kb/s y ping 60ms a servidores españoles. Igual tu nodo esta saturado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien Iberbanda, en principio tenia un problema con la lentitud de las descargas y despues de mucho mirar me di cuenta que el que parabala conexión era mi antivirus, nod32 incluso relentizaba las descargas después de desactivarlo. Lo desinstale e instale el de microsoft que tambien es gratuito y todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien Iberbanda, en principio tenia un problema con la lentitud de las descargas y despues de mucho mirar me di cuenta que el que parabala conexión era mi antivirus, nod32 incluso relentizaba las descargas después de desactivarlo. Lo desinstale e instale el de microsoft que tambien es gratuito y todo perfecto, tabien tuve problemas para visualizar videos y esas cosas y era un probleme del firewall de mi router generico, desactivandolo lo arregle.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratado un mega con iberbanda y va peor que una tortuga, me dan la decima parte de velocidad, verguenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan la décima parte, cumplen con la ley, de pena, pero es cierto. Por eso Ibb mejor lejos, hay alguna gente a quien le va bien eso de pagar a precio de oro una conexión que se ha quedado ultrasefasada, pero a veces o eso o nada y de eso se aprovecha IBB. Poco a poco van apareciendo alternativas Wimax también, pero que dan mejores precios, sin que tampoco sean una maravilla 4 u 8 Mbs por unos trienta euros más o menos. Mira por tu zona que probablemente hay algo.

Pero es lo que hay.

Suerte