Mucho cuidado con estas personas, te llaman a casa a programarte una visita y luego se presentan en casa con identificación y carnet, que se yo si son falsos o no y te muestran un decreto impreso donde te sale que la revisión es obligatoria. Es que son demasiado listos, Luego te hacen cosas en el calentador, quien sabe qué y al final te sacan una factura de no menos de 100 euros que tienes que abonar en el momento seas dueño de casa o inquilino. Yo me negué a pagar y tuve un cabreo con ellos y al final los saqué de casa, pero me dejaron el calentador echo un desastre. Sugiero no abrir la puerta a estos sinvergüenzas, lo tienen todo planeado, hasta en el número que te dan para llamar a confirmar te contesta una chica que pertenece a su equipo de timadores. Mucho ojo, ehhhh.
El timo del gas, mucho ojo
Es un timo bastante viejo, me sorprende que no lo conocieras.
No sé que es peor si eso o aguantar a los de Dypime vendiéndote la moto sin ruedas del vecino todas las semanas. No oiga, que ya lo intentó la semana pasada...
Se trata de una red totalmente organizada, estructurada y jerarquizada que opera en todo el territorio nacional.
El denominador común de todas las sociedades creadas para estos fines es su administrador: Luciano Cuenda Zujero.
Lo difícil es efectuar una comunicación fehaciente a estas empresas ya que las domicilian en distintas provincias y cambian sus cargos.
Podeis efectuar una comunicación fehaciente conforme a derecho directamente a su administrador en la siguiente dirección postal: calle Illescas 3, de Yeles (Toledo), CP 45220. Este señor tiene un contrato de alquiler a su nombre físico en ese domicilio, seguro que el propietario, al que también ha estafado, estará encantado de recoger las notificaciones y no podrá considerarse en paradero desconocido.
Si compartís esta idea en todos los foros y redes sociales de los afectados se podría evitar que se engañe a mucha gente más.
¿Pero no es la revisión oficial cada 5 años (creo que son 5) que hace la Comunidad verdad?