BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El timo del gas, mucho ojo

BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con estas personas, te llaman a casa a programarte una visita y luego se presentan en casa con identificación y carnet, que se yo si son falsos o no y te muestran un decreto impreso donde te sale que la revisión es obligatoria. Es que son demasiado listos, Luego te hacen cosas en el calentador, quien sabe qué y al final te sacan una factura de no menos de 100 euros que tienes que abonar en el momento seas dueño de casa o inquilino. Yo me negué a pagar y tuve un cabreo con ellos y al final los saqué de casa, pero me dejaron el calentador echo un desastre. Sugiero no abrir la puerta a estos sinvergüenzas, lo tienen todo planeado, hasta en el número que te dan para llamar a confirmar te contesta una chica que pertenece a su equipo de timadores. Mucho ojo, ehhhh.

dano88

Es un timo bastante viejo, me sorprende que no lo conocieras.

BocaDePez
BocaDePez

No sé que es peor si eso o aguantar a los de Dypime vendiéndote la moto sin ruedas del vecino todas las semanas. No oiga, que ya lo intentó la semana pasada...

BocaDePez
BocaDePez

Se trata de una red totalmente organizada, estructurada y jerarquizada que opera en todo el territorio nacional.

El denominador común de todas las sociedades creadas para estos fines es su administrador: Luciano Cuenda Zujero.

Lo difícil es efectuar una comunicación fehaciente a estas empresas ya que las domicilian en distintas provincias y cambian sus cargos.

Podeis efectuar una comunicación fehaciente conforme a derecho directamente a su administrador en la siguiente dirección postal: calle Illescas 3, de Yeles (Toledo), CP 45220. Este señor tiene un contrato de alquiler a su nombre físico en ese domicilio, seguro que el propietario, al que también ha estafado, estará encantado de recoger las notificaciones y no podrá considerarse en paradero desconocido.

Si compartís esta idea en todos los foros y redes sociales de los afectados se podría evitar que se engañe a mucha gente más.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no es la revisión oficial cada 5 años (creo que son 5) que hace la Comunidad verdad?