Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

TIMO EN LA FACTURA

factura

hola,resulta que he recibido la factura de octubre con un gasto de 87€ del dia 6 de octubre por una llamada realizada desde el fijo (ONO) a el movil de mi marido con una duración de 8 h.Esa llamada se realizó a las 7:34 de la mañana y mi marido me llamo a las 8:12 de la mañada DESDE SU MOVIL, aunque mi marido cuelge su movil pero el fijo no, te siguen cobrando?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Que mas da que no cuelgue el fijo, si hay una llamada del…

Que mas da que no cuelgue el fijo, si hay una llamada del movil a ese mismo fijo a las 8:12 de la mañana, cuando ya se supone que estaba llamando el fijo al movil desde la 7:34, logicamente se trata de un error de facturacion

• BocaDePez BocaDePez
          6

pos entonces llama y k lo arreglen, y te lo devolveran pero…

pos entonces llama y k lo arreglen, y te lo devolveran pero es k ese titulo de TIMO EN LA FACTURA, ha sido un error y si puedes demostrarlo pues reclamalo k no te van a poner pegas...

• Bueno eso de que no te van a poner pegas... Yo solo he…

Bueno eso de que no te van a poner pegas... Yo solo he llamado a una vez para reclamar una llamada, a telefonica. La respuesta fue, lo siento pero nuestro sistema de registro de llamadas NUNCA se equivoca. Si aparece ahi es pq se ha realizado.

Espero que no sean asi los de ono xD

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No volvió a llamar al fijo ,sino que a las 8:12 llamó mi…

No volvió a llamar al fijo ,sino que a las 8:12 llamó mi marido desde su movil al movil mio.entonces hay tengo la prueba de que el movil de mi marido a las 8:12 se tuvo que cortar la comunicación al hacerme una llamada a el movil mio.pero..........lo que no se es si sigue contando al no estar el fijo colgado

• Es muy raro que te hayan facturado algo, si uno de los dos ha…

Es muy raro que te hayan facturado algo, si uno de los dos ha cortado la comunicación. En los móviles, se corta automáticamente la llamada, cuando se detecta el fin de llamada. En los fijos no tengo ni idea, pero se supone (y esto es eso, un suponer), que cuando la otra linea cuelga, el fijo, si no se cuelga, pasaría a un estado de comunicando, o de fin de llamada (o sea, tono continuo).

Quizás alguien con experiencia en fijos, pueda aclararnos algo.

Un saludo :)

• El fijo, si es analógico, hasta que no cuelga el que ha…

El fijo, si es analógico, hasta que no cuelga el que ha llamado no se libera la línea. Me acuerdo hace unos años que una tía mía nos llamó al fijo desde su móvil y se olvidó de colgar. Estuvimos más de media hora chillando para que colgara hasta que llamamos a una vecina para que le avisara.

Lo gracioso del caso es que cuando llegó la vecina no sólo no colgó sino que se pusieron a hablar y tuvimos que llamar al marido de la vecina para que avisara a las cotorras. No sé si ya han solucionado el tema de colgar pero en teléfonos analógicos era así, hasta que no cuelga el que llama no se corta, pudiendo dejar al llamado sin línea si no colgaba.