BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TIMO EN LA FACTURA

BocaDePez
BocaDePez

factura

hola,resulta que he recibido la factura de octubre con un gasto de 87€ del dia 6 de octubre por una llamada realizada desde el fijo (ONO) a el movil de mi marido con una duración de 8 h.Esa llamada se realizó a las 7:34 de la mañana y mi marido me llamo a las 8:12 de la mañada DESDE SU MOVIL, aunque mi marido cuelge su movil pero el fijo no, te siguen cobrando?

BocaDePez
BocaDePez

no colgaste el fijo??? xD es ke date cuenta k a lo mejor el tampoco colgo el movil...

🗨️ 9
cienfuegos

¿Pero que pedazo de batería tiene el móvil?

Pon una reclamación.

🗨️ 1
Vermu

El móvil puede estar conectado a la corriente.

campi

Que mas da que no cuelgue el fijo, si hay una llamada del movil a ese mismo fijo a las 8:12 de la mañana, cuando ya se supone que estaba llamando el fijo al movil desde la 7:34, logicamente se trata de un error de facturacion

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pos entonces llama y k lo arreglen, y te lo devolveran pero es k ese titulo de TIMO EN LA FACTURA, ha sido un error y si puedes demostrarlo pues reclamalo k no te van a poner pegas...

🗨️ 5
campi

Bueno eso de que no te van a poner pegas... Yo solo he llamado a una vez para reclamar una llamada, a telefonica. La respuesta fue, lo siento pero nuestro sistema de registro de llamadas NUNCA se equivoca. Si aparece ahi es pq se ha realizado.

Espero que no sean asi los de ono xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1