BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EL TIMO DE LA ESTAMPITA

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado de la conexion esta de 3000/150 a la de 1000/512, por la modica cantidad de unos 5 euros mas al mes.

Lo he hecho por el problema de los p2p, y la verdad es que ahora me va mejor este tipo de programas.

Los de Ono ya reconocen que existe un filtro pero lo reconocen justificando el gran aumento de velocidad de sus conexiones, pero en cambio, ese filtro no existe en la conexion de 1000/512 ¿un poco raro no?

Y encima, al pasar de 3000/150 a 1000/512, me cobran 5 euros mas al mes, es decir, que contartar una conexion con unos 350 más de subida cuesta:

* 5 euros mas al mes y,
* sacrificar 2000 de bajada.

¿es un timo o no?.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahhhh se me olvidaba:

y para lo que me digan: "si piensas que es un timo dete de baja y ponte con otra operadora"

pues no, señores, por la sencilla razon que me han cableado hace unos meses toda la casa y no pienso dejar todo eso de forma inutil

napster

pues si no te gusta esa conexion te pones la de 3000/150

djfran28

Un timo seria si t obligaran a hacerlo, pero tu puedes cambiarte cuando quieras. Yo lo voy a tener hasta que modifiken las otras o hasta q m ponga la tele. Cuando quiera me cambio y ya sta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo creyendo que no hay filtro¡¡¡ Que es todo un problema de saturación (cuello de botella) en las horas puntas, ya que por la noche va PERFECTO¡¡¡ Otra cosa, no se puede pedir más con 150 de upload, porque no da para más... De hecho, es normal que noteis tanta diferencia con 512 porque es más de 3 veces 150 y ya se sabe que con los p2p, cuanto más subas, más bajas...

🗨️ 4
bumper

Imagen original en http://img134.echo.cx/img134/3677/cavetrollweta6sc.jpg

🗨️ 2
pukasvlc

:-) Coleccion de trolls!

🗨️ 1
Imra

es que es increible, q aun haya quien defiende q no hay filtro, cuando ono ya lo ha reconocido...

Me da q tenemos aqui a medio ejercito de Mordor jaja

bandreu

Con una conexion 4000/600 el cuello tenia que ser un poco mas ancho, no digo como un rinoceronte, pero al menos como un caballo, pero nada, por desgracia de cisne no pasamos, y el embudo esta en 12/60 como todo el mundo +/- Yo he reclamado como empresa a traves del 1003 en varias ocasiones, he topado con operadores muy comprensivos y con desaprensivos, estaba decidido a estirar del cable amarillo que entra por la pared, y finalizar esta pesadilla, pero al final me aplico siempre algún refran, que los viejos tenemos muchos... "el de molinero cambiaras pero de ladrón no escaparas" me viene al pelo, Solicite el cambio a 1000/512 y dar de baja una de las lineas telefonicas y la TV. (pagando lo mismo que ahora).Todavia estoy esperando que me llame la comercial (Sta.) Llame de nuevo y encontre una persona sensata que me hizo comprender que el capado no existe.. ( y un huevo) al final como ya estaba bastante estresado y eso con la edad no es nada bueno, valore lo siguiente:

Opcion 1.. Lo que hay, bastante buen ping, ancho para casi todo bastante bueno y olvidarme del p2p

Opcion 2.. Estirar del cable amarillo y volver a la ADSL con sus proxis, telefonica, y sus consabidos timos varios..

Muy a mi pesar y soy tio de principios, me quedo como estoy, ( Opcion 1) cuando se me refresque el coco me dare de baja sin avisar esperando la mejor ocasion..

Soy consiente de ello no volvere a llamar mas a atencion al cliente, por este motivo, me queda el consuelo que son una cuadrilla de chapuceros, que sus comentarios que en teoria son soluciones son tan riduculas que se podrian colocar en una pelicula proxima de torrente..

Me quedo esperando.. les he remitido un bureau-fax explicando en los terminos de la megarevolucion que a mi me han fastidiado de lo lindo, y que se abstengan en un futuro de incluirme en cualquier tipo de promocion de esta guisa, sin contar antes con mi aprobación o en caso contrario estare potestado para actuar por la via legal.
Saludos a todo el foro..

Bandreu (Valencia)

🗨️ 1
FuNkY1
Imagen original en http://www.cordlessrelam.net/dolly-troll.jpg