Con una conexion 4000/600 el cuello tenia que ser un poco mas ancho, no digo como un rinoceronte, pero al menos como un caballo, pero nada, por desgracia de cisne no pasamos, y el embudo esta en 12/60 como todo el mundo +/- Yo he reclamado como empresa a traves del 1003 en varias ocasiones, he topado con operadores muy comprensivos y con desaprensivos, estaba decidido a estirar del cable amarillo que entra por la pared, y finalizar esta pesadilla, pero al final me aplico siempre algún refran, que los viejos tenemos muchos... "el de molinero cambiaras pero de ladrón no escaparas" me viene al pelo, Solicite el cambio a 1000/512 y dar de baja una de las lineas telefonicas y la TV. (pagando lo mismo que ahora).Todavia estoy esperando que me llame la comercial (Sta.) Llame de nuevo y encontre una persona sensata que me hizo comprender que el capado no existe.. ( y un huevo) al final como ya estaba bastante estresado y eso con la edad no es nada bueno, valore lo siguiente:
Opcion 1.. Lo que hay, bastante buen ping, ancho para casi todo bastante bueno y olvidarme del p2p
Opcion 2.. Estirar del cable amarillo y volver a la ADSL con sus proxis, telefonica, y sus consabidos timos varios..
Muy a mi pesar y soy tio de principios, me quedo como estoy, ( Opcion 1) cuando se me refresque el coco me dare de baja sin avisar esperando la mejor ocasion..
Soy consiente de ello no volvere a llamar mas a atencion al cliente, por este motivo, me queda el consuelo que son una cuadrilla de chapuceros, que sus comentarios que en teoria son soluciones son tan riduculas que se podrian colocar en una pelicula proxima de torrente..
Me quedo esperando.. les he remitido un bureau-fax explicando en los terminos de la megarevolucion que a mi me han fastidiado de lo lindo, y que se abstengan en un futuro de incluirme en cualquier tipo de promocion de esta guisa, sin contar antes con mi aprobación o en caso contrario estare potestado para actuar por la via legal.
Saludos a todo el foro..
Bandreu (Valencia)