BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el timo de la estampita

jesus307

Soy cliente de tele 2 desde hace mas de un año y medio el principio fue un calvario ya que cuando me hicieron la portabilidad desde telefonica por razones varias cruce de cable etc me tuvieron mes y medio sin telf ni adsl se soluciono todo y me abonaron compensaron etc,despues de alguna caida de liniea el servicio en general, velocidad de unos 4,7mb reales no a estado mal,el problema viene dado cuando les solicito que me hagan un cambio de router ya que necesito conectar por wifi otro ordenador (tengo dos a traves de un swicht que me tuve que pagar por que el router solo traia para un pc),me dicen que no hay problema abonando 68,44€ del ala imp incluidos!!!!!!!,estoy de acuerdo en abonar algo , pero entonces que hago con el router que ya tengo me lo como?,la cuestion es:me doy de baja y me voy a otro operador Sorpresa!!!!,para irme a otro operador que me regala el router wifi y puedo conectar los otros dos pc con cable me tengo que volver a poner la linea con telefonica ya que ninguno de los conocidos hasta ahora te hace portabilidad directa aunque te venden que tienen su propia linea,por tanto mas gasto la rabia es que gracias a mi se dieron de lata seis vecinos y cuatro familiares en tele2,asi te agradecen el tema por los servicios prestados asi que ojo con los cambios de operador pensarlo mucho y bien y sobre todo leer la letra pequeña............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Esque vamos a ver, algunos alucinais un poco.

¿Todavia te sorprende que te tengas que comprar tú un router?

Porque vamos a ser cabales. La compañia con los precios de adsl 20 megas más bajo de todo el mercado y ¿Todavía pretendes que te regalen algo? Que a ellos también les cuesta dinero.

pero entonces que hago con el router que ya tengo me lo como?

Eso mismo pensarán ellos. ¿Se lo comen por ti? Seguro que ya te regalaron ese que les cuesta un dineral además del alta que aunque tú no lo veas a ellos les cuesta dinero hacer la petición a telefónica de portabilidad y los técnicos, no se hace sola y ahora vas a que te regalen el wifi y claro, ellos el negocio lo hacen sacando dinero del aire.

me tengo que volver a poner la linea con telefonica

Joder! Es normal! Si cuando te diste con alta en tele2 hiciste el cambio de la linea ya sabías que cuando quisieras volver tendrías que hacer otra portabilidad. Esto mismo pasa con Ono, Euskaltel, telecable o R.

Esque hay cosas que son de peseta...

BocaDePez
BocaDePez

Y con jazztel también pasa, lo de volver a telefónica, tio no veas paranollas donde no las hay.

Aunque yo si que se la forma de conseguir un router gratis, jajajaj y wifi, ejjeje, yo lo conseguí.

🗨️ 5
jesus307

1º yo no pretendo que me regalen nada,de hecho yo he planteado el canje con un abono por mi parte no mcon una tomadura de pelo

2º cuando tu te cambias a ellos ,se ocupan de todo por que les conbiene captarte como cliente,pero cuando te quieres ir a otro da igual el que sea tienes que pasar por la todo poderosa timofonica

3º¿Cuando te cambias de telefono mobil ?que a cada momento te estan ofreciendo un modelo nuevo
no te tienes que hacer de moviestar cuando la mayoria de los repetidores si son de telefonica,eso me suena a monopolio y atentado contra la libre competencia,supongo que nadie se le abra ocurrido enfrentarse pero te estan coaccionando a pagar a telefonica por algo que no quieres

4º aqui "todo el mundo" consigue routers gratis, ya tengo uno inalambrico pero era de timofonica y para tele2 no sirve

🗨️ 4
jesus307

en cuanto a que les "cuesta dinero" no compran 10 routers por lo que el precio de coste baja considerablemente yo tambien vendo otros productos y te aseguro que la electronica es lo mas barato de fabricar otra cosa es lo que te quieran hacer pagar,todo fabricado en china con gente que trabaja 18-20h al dia por 300€ al mes que lo he visto con mis propios ojos asi luego pasamos a ser un pais poco atractivo para fabricar por que los españoles queremos ganar demasiado dinero a si los ejecutivos de las empresas grandes se pueden cambiar el superdeportivo de 300.000€ cada año menos llorar que al final va a parecer ot

Pishu

si ya tienes un router wi-fi, puedes usarlo como punto de acceso... no te habría hecho falta comprarte el switch.

blablabla665464

Igualmente si te das de alta de nuevo, incluso con tele2 se consigue un router wifi gratis...pero esto es algo que solo hacen con las nuevas altas. A veces incluso se regalan inhalambricos por ahi...

BocaDePez
BocaDePez

Si te cambias a tele2 tele2 se hace cargo, si lo haces al revés por esa regla de tres se tiene que hacer cargo telefónica no tele2, tu mismo has hecho este razonamiento así que aplicalo a la inversa, porque se va tener que preocupar tele2, que se preocupe telefónica que es el que le interesa, al igual que telefónica se preocupo algo cuando te fuiste a tele2, seguro que hasta haría la vida imposible, y con tu router wifi, puedes usarlo, mira este manual, el apartado router adsl: http://www.adslzone.net/postt54481.html

blablabla665464

hay que bajar a la tierra... un router cuesta dinero, ninguna compañía te lo va a regalar cuando en un principio lo contrataste con otro(vease adsl´s con modems usb). El tema de cobrarte 70e, posiblemente para disuadirte... Cuando se habla de estas cosas hay que tener en cuenta que tele2 o la empresa q sea no tiene un cliente tiene varios miles y que si te cambian el router el viejo se lo comen ellos, nadie se lo recompra, es dinero perdido.