BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Timo, estafa...lo de siempre en proveedores.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos.

He leído algun post por aquí de gente que tenia 2 y 3 IPs y que ahora solo disponen de una. Yo tenía mi cablemodem tranquilo conectado a un HUB y con rj5 mis dos ordenadores de mesa.

Un dia me quedé con una sola IP (hace casi dos semanas) así que llamé y me comunicaron que era normal, que ahora todos los clientes pasaban a tener una IP para duplicarles a 4MB (a todo esto aún estoy esperando los 4MB).

Después de flipar un buen rato y quedarme agusto con el pobre chico que me atendía me ofreció las llamadas nacionales + TV (que tengo el deco tirado en el armario) + 4MB por 24€ los primeros 6 meses y luego pasaría a pagar 40 y algo...y le dije que vale.

Vino un "técnico" (waw 8-) ) mientras yo estaba fuera de casa y instaló un WebStar de esos con Wifi, USB y RJ45...y se largó.
Me comentaron en casa que internet ya funcionaba.

Mi sorpresa? Que llego a casa y descubro que la conexión va a ratos y que cuando funciona baja a 50kB...es decir como si tubiera 300kbps...

Estoy HARTO de que nos levanten la camisa de esta manera, que tengamos que pagar lo que ellos nos pidan por un servicio que NO funciona, perdiendo nuestro dinero y NUESTRO TIEMPO.

Total, que estoy con el telefono en manos libres con el "todos nuestros agentes estan ocupados, por favor no se retire" ...

Mierda ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo que pasa es que eres más tonto que la hostia.

Puto subnormal. Lo tienes merecido.

BocaDePez
BocaDePez

Como esta el patio !!!!!!!!!!

:-o ;-) :-o