BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timo estafa abuso

BocaDePez
BocaDePez

Mucha precaucion con las ofertas por telefono tan bonitas.Tenia tres lineas y me propusieron dos cambios, uno de 500 megas mas gratis y otro de cambiar la linea ilimitada por otra que en vez de 1gb me daban 2.5gb y mas barato, las dos con un año de permanencia.El primer timo fue el de 2.5gb , que antes con 1gb me llegaba todo el mes y desde el primer mes con 2.5 gb no me llega quince dias sin aplicaciones ni demasiado uso ni nada extra y con un pastizal pa darme de baja.El segundo timo fue con los 500mb mas prometidos. Los primeros 6 meses bien, al sesto mes me cambian la tarifa sin preguntar a una mas cara y me dan solo 800mb que una vez pasados me cobraron por mega gastado y me metieron un sablazo.Este por suerte no tenia permanencia sobre la linea y al momento di de baja la linea, pero tengo la permanencia en adsl que lo han puesto lentisimo y tengo que aguantarmeses para darlo de baja.No os dejeis timar y lo siento por ellos por que seguire poniendo esto en muchos foros hasta el dia que por fin me quite de ellos para siemmmmmpre.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien comunico que la calidad, rapidez, solucion de problemas y cobertura de YOIGO es muy buena.Yo ya he pasado dos lineas a Yoigo y el dia que se me acabe la permanencia la otra linea y el ADSL se van a Yoigo y otro operador.Lo siento Orange espero que aprendais a ser mas sinceros y eficaces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, tambien comunico que, 24 dias despues, sigues sin tener ni p**a idea de lo que has hecho con tus contratos Orange...

BocaDePez
BocaDePez

Hay que saber lo que se contrata, hombre. Asumiendo los doce meses de permanencia, aceptas unas cantidades de penalizacion por baja anticipada que O TE LEEN EN UNA GRABACION TELEFONICA, o te dan a firmar en un Punto de Venta Orange. Es tu problema si aceptas o firmas cosas de las que no estas convencido. Si sigues asi por la vida, ten cuidado, puede que firmes la venta de tu piso sin saberlo.

Lo que me deja helado es que se te acaba antes una tarifa de 2,5Gb que una de 1Gb, navegando y descargando lo mismo. Sí señor! Conoces el programa Droidstats? Hay muchos similares, te ayudan a llevar el computo de datos utilizados. Auqnue quizas seas de los que aun piensan que ver videos en el movil por Youtube no gasta datos porque no te lo descargas...

En cuanto a lo de los 800 Mb y el sablazo, ¿te refieres a 1 euro por cada 100 MB adicionales a tu tarifa? Menudo sablazo!!! Pero no te quejas de dejar tu PC dias y dias enchufado y encendido descargando ilegalmente peliculas, musica , series y software con derechos de autor, que vulneras sitematicamente. El euro que gastas en electricidad robando cultura a los demás, ese si esta bien invertido, eh?

En serio, si no os veis capaces de contratar productos y servicios (la contratacion tiene consecuencias legales), descargad esa responsabilidad en personas capaces.