¿Dónde está el truco de esta promoción de fibra gratis para siempre de Fibramol?
fibramol.es/condiciones-promocion-fibra-…s-hasta-2024
CONDICIONES PROMOCIÓN
FIBRA ÓPTICA 1.000 MEGAS
GRATIS PARA SIEMPRE
Sin compromiso de permanencia. Promoción válida para nuevos clientes en Molina de Segura cuya solicitud de fibra óptica haya sido realizada del 10 de junio hasta el 30 de septiembre de 2023.
Sujeto a disponibilidad técnica por cobertura de nuestra fibra óptica. La fibra es gratis siempre y cuando mantengas tu línea principal Premium y tus pagos al día.
Las tarifas móviles son exclusivas para clientes de nuestra fibra óptica Fibramol. Consulte toda la información que necesite en tienda.
Parece ser que antes la promo era hasta 2024 y ahora es para siempre.
¿Es un timo? ¿Qué ganan con esta promo de gratis para siempre? ¿Pueden cambiar las condiciones luego y que el para siempre signifique para un par de meses?
¿A qué se refiere con "La fibra es gratis siempre y cuando mantengas tu línea principal Premium y tus pagos al día."? ¿No es gratis? ¿Línea Premium?
Parece ser que son una filial de Valenfibra Grupo Cuevas; y éstas son las condiciones generales.
Y hasta aquí lo que sé de ellos. No sé Rick, pero no me parecen muy fiables pero antes quiero preguntar por aquí si alguien tiene Fibramol o Valenfibra y ¿qué tal son?