BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Timo de las entradas de la F1 para Valencia

RAYDER

Buenas.

Por si alguno no lo sabíais, hoy martes a las 10 se pusieron a la venta las entradas para el Gran Premio de Europa que se disputará en agosto en el nuevo Circuito Urbano de Valencia. Yo, dado que en mi provincia no hay Corte Inglés y el Bancaja que hay no está preparado para vender entradas a eventos, opté por realizar la compra a través de la web del Corte Inglés, preparándome para ello.

A las 10 en punto comenzé a intentar comprar las entradas (previamente había comprobado que antes de las 10 no estaban disponibles). Tras numerosos intentos, consigo seleccionar el tipo de entrada que quería y la cantidad (unas 3), le doy a realizar reserva... pasa el tiempo ... ¡castañazo del servidor!, vuelva a intentarlo más tarde.
Me lanzo como loco a intentar refrescar y volver a seleccionar las entradas... esto está tardando... son las 10:04 AM... ¡Por fin!, a las 10:06 me aparece la ventana de selección de entradas... ¡¡¡MIERDA!!!, Pone TODO AGOTADO... pero ... ¿cómo es posible?. Si el servidor estaba caput, ¿cómo narices estando caput ha podido vender tantas entradas en sólo 6 minutos?.

A pesar de eso, sigo refrescando cada 2 ó 3 minutos con la esperanza de que haya sido un error... ¡¡Y PREMIO!!, vuelven a estar disponibles la gran mayoría de los sectores. Nuevamente selecciono la zona y pongo la cantidad, confirmo... a esperar... ¡¡TACHÁN!!, se abre una página segura pidiendo mi usuario o registrarme (introduzco mi usuario y pass), y a continuación me saca la info sobre el número de tribuna, de fila y los asientos que me ha asignado, selecciono el método de pago, acepto, acepto y mensajito "Espere, estamos confirmando su reserva" (si tiene problemas con esta ventana llame al 902... o escriba un email a...)". Y ahí se quedó.

No continuo con el resto, pero he comprobado mis reservas en la web y NO TENGO MIS ENTRADAS, mi reserva se perdió "misteriosamente". Conozco a dos personas que les ha pasado prácticamente lo mismo. Y por supuesto, a los 10-15 minutos de abrirse la venta, ya no quedaba NADA, los servidores estaban caidos o saturados y el teléfono (me he dejado una pasta en esos 902) saturado y sin operadores disponibles.

Lo tenía, amigos, tenía hasta los números de asientos CONFIRMADOS, y me lo han quitado. Desde luego, El Corte Inglés no está preparado para la venta de entradas para grandes eventos, sus sistemas de entradas se vienen abajo y, no me jodais, que alguien me explique que servidores pueden soportar tantas transacciones de compra/venta en tan solo 6 o 7 minutos que es lo que han durado la disponibilidad de las entradas.
Esto me huele a TONGO, me juego lo que querais que dentro de un mes aparecen ofertas en agencias de viajes (Viajes El Cort...glés??) con "Viaje+Hotel+Entradas Gran Premio", y si no al tiempo.

Lo siento por el ladrillazo, pero tenía que soltarlo o reventaba de la rabia que me ha dado. Ya es la segunda vez que me hacen esta jugarreta. Espero que los demás hayais tenido más suerte que yo.

Salu2 :-(

BocaDePez
BocaDePez

lo has puesto 2 veces

BocaDePez
BocaDePez

Si no te han cobrado nada no es un timo, simplemente vienes "llorando" porque se te han adelantado.

Si el servidor estaba saturado seguramente es porque habían otras cientos de personas haciendo lo mismo que tu, y ellos si han podido conseguirlo.

No hay timo si no te han cobrado, deberías de cambiar el título por:

"Mi mala suerte" o "Mi vida para el que le interese"

tesquiero

qué te esperabas del Corte Inglés???

hace poco vendían una cámara de fotos por 30 € :-D

BocaDePez
BocaDePez

ni timo ni cristo que lo funde, servidor saturado como pasa tantas otras veces con entradas de conciertos y mala suerte la tuya, no hay mas

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia el único Timo que tenemos es Timo Hildebrand.

Se han vendido ya la mayoria de entradas de 500 euros, la gente esta pallá...seguro que muchos que las han comprado les cuesta el fin de mes...

Vaya tela...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una verdad muy cierta. Tal y como están las cosas hoy en dia y los sueldos tan bajos... Veremos a ver esas personas como terminan el mes.