Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿por que timo eligió como enemigo a jazztel?

Pues ahí lo tienen.... 35.000 altas NETAS en noviembre para jazztel (descontando las bajas..) . las brutas rozarán las 40.000 altas.

26 % del mercado

1.738 altas día

Si telefónica está consiguiendo el 70 % y jazztel el 26 % -... el resto se queda el 4% ( vamos que ahora mismo entre lo poco que captan y las bajas que tienen prácticamente están desaparecidos)

¿ya tienen claro cual era el enemigo...? wanadoo está muerta. ( no da a nadie 20 megas) y ya.com no tiene red preparada.....

timo sabía que jazztel era el enemigo y por eso la ha frenado y la sigue puetando todo lo que puede.... jazztel no tendría ni la mitad de problemas que tiene si tetelfónica no actuara como lo hace. O se apoya a jazztel o volvemos al siglo pasado ... no hay otra . y eso no quiere decir que estos no cometan fallos.....(jazztel ) que si los cometen....

se lo dice alguien que tb tuvo que esperar su mes y medio a la conexión .. pero que ahora no vuelvo ni loco a telefónica después de tener mi adsl con jazztel.....

y telefónica sabe que debe parar los cambios y quemar a la mayor gente posible... porque normalmente una vez tengamos las conexioens con jazztel funcionando NUNCA VOLVEREMOS con telefónica .

telefónica sabe que su única competencia es jazztel .... claro antes nadie se la hacía ... ERAN DOS MONOPOLIOS COMO ELLA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/12/05 17:24]

Señeres ha legao el cansinoooooooooooooooooo !!! Aunque en…

Señeres ha legao el cansinoooooooooooooooooo !!!

Aunque en parte tenga razón.

Por cierto ya está preparado el Nuevo Marco Regulador de las Telecomunicaciones. A falta de la aprobación final. Principalmente Telefónica podrá hacer lo que quiera, sin malas políticas. El caso es que por ejemplo sólo podrá ofrecer ADSL2+, donde exista ULL de Jazztel.Wanadoo, Superbanda... (y Ya.com dentro de pocos meses) y además podrá bajar el precio en esas zonas (viva la discriminación).

Por otro lado tendrá que enviar un informe , por si hay algo raro que no le guste a la CMT.

Por último ni Wanadoo (A partir de 2006 Orange España S.L), ni Ya.com (T-Online España en pocos meses) están muertas, están invernando (y nunca mejor dicho), pero sus mamás France Telecom y T-Online están muy despiertas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no conozco a NADIE que no haya tenido problemas con jazztel…

no conozco a NADIE que no haya tenido problemas con jazztel en estos tiempos:

- no le recogen el contrato y por tanto no sigue la alta

- no le recogen el contrato y le dan de alta sin aver recogio el contrato

- piden un adsl de 6mb pq no tiene cobertura de adsl2 y le mandan el contrato del adsl2 20mb (este fue mi caso, para intentar comunicar a los de jazztel k se abian ekivokao llame 7 veces, me cabree y tuve k llamar otras 5 veces para darme de baja)

- le dicen k esta dao de alta y ya lo tiene todo (router y todo instalao y le dicen k tiene ya linea) pero no hay linea

estos son tan solo 4 ejemplitos de amigos cercanos, bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parto el pexo juas juas, lo q ha hexo PAZZTEL es kitarle…

Me parto el pexo juas juas, lo q ha hexo PAZZTEL es kitarle mercado a TIMOFONIKA para seguir robando ellos ahora.

Al que ha abierto el hilo, a q tú tienes ya los 20 Mbs majete :-| pues yo estoy esperando desde el 10/10/05 ahhh y los 4/6 Mbs ni los he olido:-o enteraos q sois unos enteraos :-?

• Cerrado

Ahora arremetes contra timofónica, ya te has cansado de…

Ahora arremetes contra timofónica, ya te has cansado de meterte contra Wanadoo o es que te ha dicho Pujals que toca la timo.jajjajajajaja de verdad, me paaaarto y me troncho contigo.

• Cerrado

Yo lo veo creible, de hecho parece mi caso. El problema es…

Yo lo veo creible, de hecho parece mi caso.
      El problema es que la timo hace y deshace a su gusto.

• Cerrado

voy a hacer de agente comercial: contraten adsl 1 mega por 40…

voy a hacer de agente comercial:
        contraten adsl 1 mega por 40 euros que tenemos mejor calidad que los demas operadores, y le enviamos un tecnico a domicilio con los gastos por su cuenta,
        y si quiere un pack con tv online le doy una oferta por 58 euros con 30 canales de tv, y el adsl 1 mega con 1 giga de descarga, la mejor calidad precio porque los competidores son unos tramposos, mentirosos y no llegan a los 20 megas, te dejan sin telefono y te engañan,
        he sido convincente? valgo para comercial? pues mañana me cambio de trabajo y a vender puerta a puerta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una cuatro estaciones , una roma y una copita de amaretto,…

una cuatro estaciones , una roma y una copita de amaretto, ..........para ayer pofavó