BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿por que timo eligió como enemigo a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahí lo tienen.... 35.000 altas NETAS en noviembre para jazztel (descontando las bajas..) . las brutas rozarán las 40.000 altas.

26 % del mercado

1.738 altas día

Si telefónica está consiguiendo el 70 % y jazztel el 26 % -... el resto se queda el 4% ( vamos que ahora mismo entre lo poco que captan y las bajas que tienen prácticamente están desaparecidos)

¿ya tienen claro cual era el enemigo...? wanadoo está muerta. ( no da a nadie 20 megas) y ya.com no tiene red preparada.....

timo sabía que jazztel era el enemigo y por eso la ha frenado y la sigue puetando todo lo que puede.... jazztel no tendría ni la mitad de problemas que tiene si tetelfónica no actuara como lo hace. O se apoya a jazztel o volvemos al siglo pasado ... no hay otra . y eso no quiere decir que estos no cometan fallos.....(jazztel ) que si los cometen....

se lo dice alguien que tb tuvo que esperar su mes y medio a la conexión .. pero que ahora no vuelvo ni loco a telefónica después de tener mi adsl con jazztel.....

y telefónica sabe que debe parar los cambios y quemar a la mayor gente posible... porque normalmente una vez tengamos las conexioens con jazztel funcionando NUNCA VOLVEREMOS con telefónica .

telefónica sabe que su única competencia es jazztel .... claro antes nadie se la hacía ... ERAN DOS MONOPOLIOS COMO ELLA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una cuatro estaciones , una roma y una copita de amaretto, ..........para ayer pofavó

BocaDePez
BocaDePez

ya y me diras ahora que tu no eres agente comercial de jasstel verdat?

🗨️ 2
barryway

voy a hacer de agente comercial:
contraten adsl 1 mega por 40 euros que tenemos mejor calidad que los demas operadores, y le enviamos un tecnico a domicilio con los gastos por su cuenta,
y si quiere un pack con tv online le doy una oferta por 58 euros con 30 canales de tv, y el adsl 1 mega con 1 giga de descarga, la mejor calidad precio porque los competidores son unos tramposos, mentirosos y no llegan a los 20 megas, te dejan sin telefono y te engañan,
he sido convincente? valgo para comercial? pues mañana me cambio de trabajo y a vender puerta a puerta

BocaDePez
BocaDePez

tiene toda la pinta

marcelg

Yo lo veo creible, de hecho parece mi caso.
El problema es que la timo hace y deshace a su gusto.

tutatis

Ahora arremetes contra timofónica, ya te has cansado de meterte contra Wanadoo o es que te ha dicho Pujals que toca la timo.jajjajajajaja de verdad, me paaaarto y me troncho contigo.

BocaDePez
BocaDePez

eres agente comercial de jasstel, aunque por poco tiempo

Ashley

nunca os habeis creido nada pero lo que dice el que abrio el hilo es verdad y sino enteraros un poco y luego posteais

🗨️ 1
Jing

Pasate por el foro de Woo y lee algo sobre este tio, es comercial de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me parto el pexo juas juas, lo q ha hexo PAZZTEL es kitarle mercado a TIMOFONIKA para seguir robando ellos ahora.

Al que ha abierto el hilo, a q tú tienes ya los 20 Mbs majete :-| pues yo estoy esperando desde el 10/10/05 ahhh y los 4/6 Mbs ni los he olido:-o enteraos q sois unos enteraos :-?

BocaDePez
BocaDePez

no conozco a NADIE que no haya tenido problemas con jazztel en estos tiempos:

- no le recogen el contrato y por tanto no sigue la alta

- no le recogen el contrato y le dan de alta sin aver recogio el contrato

- piden un adsl de 6mb pq no tiene cobertura de adsl2 y le mandan el contrato del adsl2 20mb (este fue mi caso, para intentar comunicar a los de jazztel k se abian ekivokao llame 7 veces, me cabree y tuve k llamar otras 5 veces para darme de baja)

- le dicen k esta dao de alta y ya lo tiene todo (router y todo instalao y le dicen k tiene ya linea) pero no hay linea

estos son tan solo 4 ejemplitos de amigos cercanos, bye

Nova6K0

Señeres ha legao el cansinoooooooooooooooooo !!!

Aunque en parte tenga razón.

Por cierto ya está preparado el Nuevo Marco Regulador de las Telecomunicaciones. A falta de la aprobación final. Principalmente Telefónica podrá hacer lo que quiera, sin malas políticas. El caso es que por ejemplo sólo podrá ofrecer ADSL2+, donde exista ULL de Jazztel.Wanadoo, Superbanda... (y Ya.com dentro de pocos meses) y además podrá bajar el precio en esas zonas (viva la discriminación).

Por otro lado tendrá que enviar un informe , por si hay algo raro que no le guste a la CMT.

Por último ni Wanadoo (A partir de 2006 Orange España S.L), ni Ya.com (T-Online España en pocos meses) están muertas, están invernando (y nunca mejor dicho), pero sus mamás France Telecom y T-Online están muy despiertas.

Salu2

🗨️ 1
catalunya11

si, sobretodo en francia