BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El timo de los DVD

BocaDePez
BocaDePez

Si los DVD son tan caros y dificiles de fabricar. ¿como esta regalando ABC "el dia de mañana" que es una peli más o menos reciente por 6€.?

La sgae la riaa y demas panda son todos unos malditos timadores y los dvd deberian constar 6€ que es el precio que yo pienso pagar, mientras tanto los conseguire de mi "distribuidor" habitual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿El día de mañana por 6 €?

Pues muy normal no es...no es muy normal que una película relativamente reciente se "venda" por ese precio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿y no será que la película la venderán a 6€ el día de mañana? :-D :-D :-D

🗨️ 5
Bilbokoa

Anda que..jejeje :-D

chiplicio

Soy el que ha dicho la tontería de arriba, pero logueado.

Los precios que tienen las pelis de los periódicos se deben a que son unas distribuciones pésimas. La calidad de imágen y del sonido suele estar a la altura del barro, claro que si sueles bajarte cosas del "prooveedor habitual" ya estarás acostumbrado a calidades pésimas, con lo que te parecerá que la peli en cuestión se ve bien. No creo que las películas estén caras. Pueden verse gran cantidad de títulos a 9 o 12 euros. Lo que está caro hasta decir basta es la música.

🗨️ 3
Bilbokoa

Que gran verdad. Yo no compro DVDs, si quiero ver, alquilo, pero en propiedad para tener no compro.

Hace tiempo me dí una vuelta por El Corte Inglés...a la sección de música (a la que no entraba desde la época de los romanos y cartagineses.. :-D) donde estan tambien los DVDs.

Lo que obtuve como conclusión de ver esa sección es que DVDs de pelis se pueden comprar porque la verdad, yo ví últimos títulos, a precios muy razonables, y precios muy majos.

Ahora bien, cuando estuve mirando por la sección de música, a ver como estaba el panorama, me sorprendió, pero sorprender en sentido negativo. Esta gentuza de la SGAE, de los intermediarios y de las compañias discográficas siguen sin querer ver la realidad. Es ciertamente triste ver como un sencillo disco de musica de 10-12 canciones sin nada más, te cuesta en torno a los 18 €, una autentica BARBARIDAD.

Los precios de la música están imposibles, son de verguenza.

A la mafia de la SGAE sólo les quiero recordar una cosa: por muchos canons que pongais, por muchas denuncias públicas y pataleos que monteis y por muchas leyes nazis que se aprueben, os ASEGURO que NO voy a comprar musica original, de eso podeis estar más que seguros. Si creeis que voy a gastarme mas de 18 € en un simple CD de música es que no teneis ni puta idea.

🗨️ 2
LaMonda
chiplicio
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco voy a comprar musica original

🗨️ 1
Bilbokoa

Me alegra y me congratula oir eso. :-)