Que gran verdad. Yo no compro DVDs, si quiero ver, alquilo, pero en propiedad para tener no compro.
Hace tiempo me dí una vuelta por El Corte Inglés...a la sección de música (a la que no entraba desde la época de los romanos y cartagineses.. :-D) donde estan tambien los DVDs.
Lo que obtuve como conclusión de ver esa sección es que DVDs de pelis se pueden comprar porque la verdad, yo ví últimos títulos, a precios muy razonables, y precios muy majos.
Ahora bien, cuando estuve mirando por la sección de música, a ver como estaba el panorama, me sorprendió, pero sorprender en sentido negativo. Esta gentuza de la SGAE, de los intermediarios y de las compañias discográficas siguen sin querer ver la realidad. Es ciertamente triste ver como un sencillo disco de musica de 10-12 canciones sin nada más, te cuesta en torno a los 18 €, una autentica BARBARIDAD.
Los precios de la música están imposibles, son de verguenza.
A la mafia de la SGAE sólo les quiero recordar una cosa: por muchos canons que pongais, por muchas denuncias públicas y pataleos que monteis y por muchas leyes nazis que se aprueben, os ASEGURO que NO voy a comprar musica original, de eso podeis estar más que seguros. Si creeis que voy a gastarme mas de 18 € en un simple CD de música es que no teneis ni puta idea.