BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿el timo al descubierto...? II parte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que has acertado plenamente...el termino "hasta" es muy engañoso y si te atienes a lo que dice la publicidad no es "fraude" ya que en ningun momento te dicen que puedas navegar a esa velocidad sino que puedes llegar a ella alguna vez.

El problema es no plantear un minimo de velocidad en esas lineas para que no puedan aplicarlas sin piedad a las de 2,4 o 6 megas y hacer daño a otras empresas que si se estan gastando el dinero en tener esos supuestos "hasta 20 megas".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no, es algo peor ... los hasta 20 megas es correcto porqe puedes llegar a menos velocidad según tu central ... la cuestión es ¿tiene wanadoo realmente en todas partes adsl2+..tal como está ofertando..? ya se verá.....

🗨️ 5
shaggy69

algunas centrales ya lo tenian, concretamente la de los dslam de alcatel, otras sin embargo tienen equipos k maximo soportan 8 megas, y otras directamente no los tienen.
Por ello, estan metiendo caña ante la cmt para poder ofrecerlos al maximo de ggente.
de lo cual me rio, todas las empresas estan jode k jode con la covertura nacional. y la unica empresa que tiene un poco de covertura es albura

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿pero máximo 8 megas.. es adsl convencional. no.?
Albura está muy mal

🗨️ 3
shaggy69
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez

segun la ley que ampara a todos los isp con que den el minimo que es el 10% de lo ofertado seria suficiente hasta 20mb con que den hasta 2 mb reales no incumplirian contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si incumplirían, no por la velocidad,pero y si ¿no es adsl2+ lo de wanadoo...? .

saludos

shaggy69

ya no lo ampara ninguna ley, eso era antes, los juzgados se dieron cuenta que era dificil determinar si era un problema de virus, de linea, de pc...
por lo que si te fijas ya en casi ningun contrato ACTUALIZADO lo pone.
otros de forma no oficial tienen hasta un 25% asegurado, que es mero tramite para abrir las incidencias. (woo, yacom desagregado)
pero todo lo k va por timofonica tiene dos modalidades la de 10% y la de 50% asegurado en funcion a la modalidad contratada y la distancia de la central.
pero como decia antes estas cifras son de mero tramite administrativo a la hora de abrir incidencias, no como denuncias ante juzgados pa sacarle los cuartos a los isp

kotarro

De verdad, seguir creando post para repetir lo que ya hay en esta página 4 o 5 veces (sin mirar en post de páginas posteriores) para decir lo mismo y no aportar nada es CANSINO.

No sabeis usar la busqueda o por lo menos leer algunos post para ver que lo que vais a decir ya se esta discutiendo.

Es que incumplis las normas básicas de cualquier foro y no os dais cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece bien que avisen de lo que a todas vistas es un FRAUDE.

Salu2

PD: no estoy en mi casa ahora, pero tengo wanadoo navegable 1MB

shaggy69

anh y lo bueno de todo esto no es k hablen solos sino k encima se llegan a responder.

BocaDePez
BocaDePez

claro q no podran darlo,no han dado un buen servicio en su vida,y menos lo haran ahora con 20Mb!!!!

🗨️ 6
Coruscant2

Yo puedo asumir que

a) hay mejores ofertas que la de wanadoo ahora mismo
b)que su SAT no es nada bueno
c) que he leido de mucha gente con problemas
...
..
..

Y podría seguir así recitando el abecedario, PERO que cosas que a mi siempre me ha ido bien, salvo 3 problemas puntuales, que me resolvieron y me DESCONTARON de la factura.

La linea me va bien, tengo buenos pings, etc..

No hay nada blanco ni negro

PD: eso si, si en diciembre-enero no han espabilado, me piro a jazztel :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuidado no te quemes con la "pira" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Preguntas:

¿por qué nadie o casi nadie con wanadoo navega a más de
8 megas...?

por favor investigar este tema.......

¿cuántas centrales adsl2+ tiene wanadoo...?

Yo creo que muy pocas .. POR ESO PIDE A LA CMT QUE obligue a telefónica a cederles espacios.

saludos.

🗨️ 1
shaggy69

pues mira tengo una fuente muy fiable de informacion k me dice k donde kieren poner las centrales adsl2+ es donde wanadoo aun no tiene equipos en sala oba, es decir donde no tienen covertrura, k wanadoo keria 20mb pa todos y al final los vamos a tener los pocos k podemos disfrutar del ull

shaggy69

pienso igual k tu y me pasa lo mismo k a mi, solo k yo no me voy a jazztel, me iria a aunacable.
Ah una cosa k nadie sabe...
sabeis k en jazztel si se te jode la linea de voz, jazztel da aviso a telefonica y telefonica ya irá a repararla??? igual que haccen ahora con el adsl k tardan hasta 15 dias pero tambien con la voz.
el desagregado total de jazztel es una estafa, va por la infraestructura de telefonica, la verdadera desagregacion total es la de auna o cualquier operador de cable.

shaggy69

.... tu eres tonto y te han pagao pa poner eso no me jodas

Jing

Otro gili****** picao de jazztel....

EDITO: Por cierto, no se si lo sabras, pero jazztel siguio el mismo metodo y teniendo a clientes a la espera de adsl durante 4 meses y mas. Hay clientes de wanadoo que en 16 dias ya tienen el router y estan conectados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿en 20, megas..? yo creo que no.