He colgado este texto ayer en www.forovodafone.es/
y lo han borrado sin ninguna explicación
Queridos amigos de vodafone:
El día 19 de julio de 2010 yo estaba de vacaciones fuera de España.
Mi teléfono vodafone, que es mi segundo teléfono, se quedó en mi casa.
No me lo llevé porque solo lo uso para hablar con mi novia y ella iba a estar conmigo todas las vacaciones.
A pesar de todo vodafone insiste en que ese día contraté el servicio TP Internet en móvil. ("EL TIMO")
Además insisten en que fui yo el que llamó muy interesado en el producto. Cosa que, por supuesto, nunca ocurrió.
Ayer, viernes 7 de enero de 2011, revisando las últimas facturas, me di cuenta de que este servicio estaba activado. (12€ + IVA)
Llame al 123 y el operador me pregunta si alguna vez había sacado la tarjeta de mi teléfono y la había puesto en otro.
Al parecer este inocente gesto es suficiente para activar TP Internet en móvil. ("EL TIMO")
Impresionante modo de captar clientes. Una innovación.
Nunca saqué la tarjeta de mi teléfono; ni siquiera sé como se hace.
De todos modos el operador me mantuvo a la espera y llegó incluso a desactivar el servicio a partir de ese momento.
Al menos conseguí no pagar más. O eso creo.
Le pregunté por el modo de reclamar el dinero y tras una tercera o cuanta espera directamente colgó.
Volví a llamar por segunda vez y, claro, tuve que explicárselo todo a otro operador
que también colgo al cabo de 15 o 20 minutos de marearme y marearse sin resolver nada nuevo.
Mi tercera llamada fue algo más productiva.
El tercer operador, una operadora en este caso, abrió una incidencia (I26545675) y me aseguro que el lunes tendría noticias, que lo iban a mirar.
Hoy sábado, recibo una llamada de un movil 6701139** y me aseguran que me llaman de vodafone.
Me dicen que efectivamente el día 19 de julio a las 19 horas 16 minutos contraté el servicio TP internet Móvil "EL TIMO"
y que no tengo derecho a ninguna devolución.
Acabo de comprobar que a esa hora estaba aterrizando en en Schiphol (aeropuerto de Amsterdam)
Estaba dentro de un avión.
Esta operadora me aseguró que en cualquier tienda vodafone tenía a mi disposición una grabación con la conversación en la que yo solicitaba el servicio.
Me pareció increíble pero insistió en que eso funciona así.
Acudí a dos tiendas vodafone les explique el asunto y cuando les hablé de la famosa grabación pensaban que les tomaba el pelo.
"Qué poca vergüenza tienen; nos meten en unos líos..." fue lo que dijo la empleada de la tienda vodafone
Una de las empleadas aseguró que es muy frecuente este TIMO, que incluso a ella, una trabajadora de vodafone, también se lo hicieron.
De esta tienda me remiten a la tienda central de vodafone en esta cuidad.
Ahí me aseguraron que no disponen de esa grabación ni de ninguna otra grabación de conversaciones con clientes.
Que el unico modo de reclamar es a través del 123
De vuelta a casa llamo de nuevo al 123 y vuelta a empezar toda la explicación.
Me dicen que llame al servicio de fidelización (palabra que esta máquina no reconoce) al 22102
Me aseguran que la llamada es gratuita. Pero ya no me creo nada
Acabo de llamar pero tienen un horario de 9 a 22 de lunes a viernes
Así que pasado mañana habrá una nueva entrega de este culebrón.
La tarifa del servicio que supuestamente contrate y que me gusta llamar //TP internet Móvil "EL TIMO"// es de 12€ más iva
A vodafone le da igual perder un cliente por 12 € al mes.
¿Le compensa a vodafone perder un cliente por unos 60€?
¿Cómo se puede ser tan mal gestor?
Una vez oí que la incompetencia y la mala fe son indistinguibles en sus consecuencias.
Espero que esto sea una vulgar incompetencia aunque apesta a TIMO
Si hay por aquí algún responsable (o incluso un irresponsable) de la compañía me gustaría que explicara como funcionan estas cosas
OTROTIMADOMAS