BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Timo-contratación web de móviles simyo: Gato por liebre asegurado...

BocaDePez

Menudo timo es esto de Simyo. Si quieres comprarte en su web un móvil yo que tú no lo haría, ya que a mi me enviaron a mi casa una patata de móvil que no tenía nada que ver con el qe había comprado y aún por encima a precio del que yo había pedido. Una autentica vergúenza, ya no sólo de servicio sino de política de empresa de timarte a cualquier precio. No me solucionan la incidencia aunque les amenace con denunciarles. Cuando realizas una compra te envían un e-mail dandole curso a tu pedido, pero en ningún momento especifican qué pediste, de modo que yo lo único que tengo para presentar en la oficina del consumidor es la factura de la compra donde viene el modelo de movil que recibi ( la patata) y el precio. la clave del timo está en que si tu le dices que el movil que has recibido no tiene ese precio sino que ese precio correspondía a otro modelo de gama superior, ellos te dirán que lo demuestres y no tienes realmente nada que lo haga, ya que tu simplemente hiciste click en el movil que te gustaba de su web pero en ningún momento te lo notifican hasta que te llega la patata a casa. luego llamas al 121 y te dicen que has recibido lo que pediste.

Espero que estén obligados legitimamente a registrar las ofertas que sacan en su web, de lo contrario me tendré que quedar con una patata a precio de móvil.

Alejate de esta compañia, no seas tú también un SIMIO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oute

presentas la factura, te tiene que llegar, yo siempre saco una foto y un copy y pegar en el ultimo paso donde te resume todo.

saludos

salvaXmen

Esto....

Y ¿porqué no lo devuelves?

¿Qué diferencia hay entre que te hayan enviado algo equivocado en simyo o en el corteingles? Lo devuelves y ya está.

Por otro lado tienes razón en el seguimiento del envío.

Un saludo

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Pero... ¿acaso puede / le dejan devolverlo?

🗨️ 1
BocaDePez

si, por ley tienes derecho a desestimiento durante los 7 primeros dias (o eran 15?) para compras en internet

Mikker
1

me parece de rabieta de niño pequeño lo que expones aqui, cualquier persona sabe que tiene 15 dias para devolver un producto, lo logico es que si no estas conforme con lo que te llega lo devuelvas y ya esta, y si compraste una movil en esa web no hay ninguno de gama alta, es de suponer que cualquier movil que compres ahi, sera LIBRE y de gama Baja o Media, ya que ellos venden una tarifa reducida, si quieres un nokia n95 vete a movistar o vodafone ahora y jodete si te suben las tarifas cada año, como la subida que aplicaran en breve. antes de hablar piensa 2 veces lo que diras. ademas, si aqui pusieran las putadas que ha hecho movistar o vodafone, o cualquier otra sobre el tema de facturas y moviles no estariamos en ningun operador!

🗨️ 14
BocaDePez
1

El chaval no se queja de que no le han enviado un super móvil, sino de que él pidió uno y le llegó otro peor, y más aún de que no le atiendan bien en el SAC.

Sigue insistiendo hasta que te hagan caso.

🗨️ 13
Mikker
-1

habria que ver lo que pidio y lo que le llego, que en ningun momento dice que modelo de movil pidio y le llego, yo conozco muy bien las ultimas ofertas de este operador y todos los modelos son "patata" como dice el, pero es que a ese precio que quieres?? por 29€ un nokia libre... joder, a ver si los que venden tienen que poner el ojete para que el nene este contento!

🗨️ 12
superllo
1

Pero como haya pagado uno de 150 euros y le hayan enviado ese de 29 se va a cagar en todo lo cagable.

🗨️ 11
Mikker
Mikker
🗨️ 10
oute
oute
🗨️ 9
Mikker
Mikker
🗨️ 8
superllo
superllo
1
🗨️ 7
Mikker
Mikker
🗨️ 6
oute
oute
🗨️ 5
Mikker
Mikker
🗨️ 4
oute
oute
🗨️ 3
Mikker
Mikker
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oute
oute
franmar82

Hola, a mi también me pasó con movistar, asi es que los de Simyo no deben ser los únicos timadores. Pero en mi caso fue una compra por teléfono, solicité que me facilitasen la grabación del contrato y nada, aún sigo sin tener noticias. La cosa te puede salir mal con cualquier compañia. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

SIMYO ES UN TIMO y de lso gordos!! son unos SINVERGUENZAS!! VAYA MIERDA DE SERVICIO!!!

Desde que me he dado de alta hace mes y medio, no he tenido linea en el telefono mas de 2 dias seguidos. Cada 2 dias seme cortaba la linea (me quedaba sin cobertura durante 3 o 4 dias , y eso que vivo en el mismo centro de Madrid!!)

Llamas para quejarte y te atienden unos argentinos prepotentes que se la pela lo que te pasa... solo te dicen "en 48/72 HORAS LE DIREMOS ALGO.."

Pero el colmo es que ahora llevo 19 dias si, si, has leido bien !!19!! sin linea, .. no puedo llamar y si me llaman sale comunicando como si no existiese la linea. Acojonante. A pesar de que he pueso mas de 11 quejas de incidencia no hacen ni puto caso.. solo te dicen "pasamos noticia al servicio tecnico"

En resumen, si estas pensando en hacerte de Simyo: NO LO HAGAS!!!!!! NUNCA!!!!!

🗨️ 1
tumerudi

Hola!

Has rescatado un tema muy antiguo y además tu problema no tiene que ver con lo que se habla inicialmente.

Vuelve por favor a plantear tu problema en un nuevo hilo ;)

Saludos y cierro