Menudo timo es esto de Simyo. Si quieres comprarte en su web un móvil yo que tú no lo haría, ya que a mi me enviaron a mi casa una patata de móvil que no tenía nada que ver con el qe había comprado y aún por encima a precio del que yo había pedido. Una autentica vergúenza, ya no sólo de servicio sino de política de empresa de timarte a cualquier precio. No me solucionan la incidencia aunque les amenace con denunciarles. Cuando realizas una compra te envían un e-mail dandole curso a tu pedido, pero en ningún momento especifican qué pediste, de modo que yo lo único que tengo para presentar en la oficina del consumidor es la factura de la compra donde viene el modelo de movil que recibi ( la patata) y el precio. la clave del timo está en que si tu le dices que el movil que has recibido no tiene ese precio sino que ese precio correspondía a otro modelo de gama superior, ellos te dirán que lo demuestres y no tienes realmente nada que lo haga, ya que tu simplemente hiciste click en el movil que te gustaba de su web pero en ningún momento te lo notifican hasta que te llega la patata a casa. luego llamas al 121 y te dicen que has recibido lo que pediste.
Espero que estén obligados legitimamente a registrar las ofertas que sacan en su web, de lo contrario me tendré que quedar con una patata a precio de móvil.
Alejate de esta compañia, no seas tú también un SIMIO.