Veréis, tengo contratado con Orange una tarifa de móvil y ADSL en casa, y llamé a Orange por si me ofrecían algún tipo de descuento, ya que había acabado la permanencia en ambos. Al no ofrecerme nada, decidí hacer la portabilidad de ambos a Movistar.
Pues bien, a los dos días me llamaron de Orange ofreciendome un pack de ADSL 20Mb más llamadas a fijos y móviles blablabla... y una tarifa delfín 40 en el móvil, todo por 57 euros IVA incluido. Además me ofrecieron el Iphone 4s por 59 euros. Yo les dije que de acuerdo, y quedamos en que me llamarían al día siguiente. Me llaman en la mañana del día siguiente, y grabamos el contrato verbalmente, con todas las especificaciones, y también grabamos que revoco al ADSL de Movistar. A continuación me comunican que mañana (es decir, hoy) me llamarían por la mañana para confirmar la línea del móvil, revocar el contrato de móvil con Movistar, y los plazos en los que me darían el Iphone, etc...
Durante todo el día no me han llamado, y desde las 19 hasta las 22 (que es cuando acaban la jornada de trabajo), he estado dando bandazos del 470 al 1414, al 2256 y tiro porque me toca, sin que NADIE sea capaz de darme una solución.
¿Qúe puedo hacer para solucionar esto? Porque hace 4 días que solicité la potabilidad, y llevo 1 día ya sin servicio en la línea de móvil de Orange.