BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMO CONTAROFERTA ADSL Y MÓVIL

BocaDePez

Veréis, tengo contratado con Orange una tarifa de móvil y ADSL en casa, y llamé a Orange por si me ofrecían algún tipo de descuento, ya que había acabado la permanencia en ambos. Al no ofrecerme nada, decidí hacer la portabilidad de ambos a Movistar.

Pues bien, a los dos días me llamaron de Orange ofreciendome un pack de ADSL 20Mb más llamadas a fijos y móviles blablabla... y una tarifa delfín 40 en el móvil, todo por 57 euros IVA incluido. Además me ofrecieron el Iphone 4s por 59 euros. Yo les dije que de acuerdo, y quedamos en que me llamarían al día siguiente. Me llaman en la mañana del día siguiente, y grabamos el contrato verbalmente, con todas las especificaciones, y también grabamos que revoco al ADSL de Movistar. A continuación me comunican que mañana (es decir, hoy) me llamarían por la mañana para confirmar la línea del móvil, revocar el contrato de móvil con Movistar, y los plazos en los que me darían el Iphone, etc...

Durante todo el día no me han llamado, y desde las 19 hasta las 22 (que es cuando acaban la jornada de trabajo), he estado dando bandazos del 470 al 1414, al 2256 y tiro porque me toca, sin que NADIE sea capaz de darme una solución.

¿Qúe puedo hacer para solucionar esto? Porque hace 4 días que solicité la potabilidad, y llevo 1 día ya sin servicio en la línea de móvil de Orange.

BocaDePez

chato... has caido en las redes de orange, y lo vas a llevar claro el que te solucionen el entuerto! supongo que sabras que te han vuelto a renovar el compromiso de permanencia, claro, verdad?

de todas formas, te recomiendo que no malgastes mas dinero y tiempo en llamarles, y que acudas a los foros oficiales de orange en su web, donde los moderadores suelen solucionar estos entuertos. la direccion es: (link roto)

suerte