Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 0 respuestas
  • Timo en compra por internet

Hola compañeros y sufridores usuarios.

Mi timo comenzo a mediados de mayo que cometi el error de navegar por moviestar, ya que tengo dos lineas mas con ellos, de contrato y prepago, para poder tener "iluso"más baratas las llamadas entre ellos, y comprar un telefono para mi hija.

Tarde tres semanas en recibir el terminal, un Nokia 2630, todo normal hasta que intento activar la tarjeta y da error, comienzo mi calvario de llamadas, primero al 609, y despues al telefono 4636 de atenció para compras por internet, que por supuesto no es gratuito, al final se descubre el problema.

No coincide el IMEI de ellos con el del terminal, dicen que intentaran solucionarlo en pocos dias, pasan los dias y continuo insistiendo, hasta que llevo una semana y veo que no se soluciona. Les llamo muy cabreado y solicito la devolución antes de que pasen los diez dias, tal y como pone en el docuento de recepción.

En un principio se niegan a recogerlo, pero dada mi insistencia y tras las oportunas comprobaciones reconoce que si me lo puede recoger, pero que sepa que no me devolveran eldinero pagado por adelantado hasta después de un mes de tener ellos el telefono, me enfado más todavia, y al final les digo que es igual que me lo recoja, todo esto tras casi media hora de llamada. Al cabo de 10 minutos recibo un llamada de ellos para proponerme que se me repondra el telefono por otro igual y se me recogera el que no funciona. A regañadientes accedo, no se si fué peor el remedio que la enfermedad, pero después de haber gastado mas de 15 € en llamadas, sigo sin tener el telefono de marras, ya conozco a todo el personal del telefono de atención, casi les tuteo y siemprre se soprenden del caso, pidiendo mil disculpas y asegurandome que en breve se solucionará.

Dado el alto indice de cabreo logrado, ya solo me queda iniciar la salida total de telefonica, y pasarme a cualqueir otra operadora, para que me robe, excepto Moviestar, alguna pequeña como,Yoigo, Masmovil, Symio, etc..., Como diria la canción de LUZ, "No aguanto más, no aguanto más......"

A10, (Adeu), = Adios.

Sagitari