Un caso bastante curioso que me acaba de acontecer
Una señorita con acento latinoamericano me telefonea preguntando por mis apellidos, se identifica como portavoz de "La Tienda en Casa" ( :-? )y me comunica que he sido agraciado en un "sorteo" (del que no tenía ni idea de mi participación) con un obsequio consistente en un una gargantilla y dos pendientes valorados en 300 € completamente gratis, de balde, por la jeta, por mi cara bonita
Aparte lo anterior me pide confirmar mi dirección puesto que el "regalo" me será entregado en mi propio domicilio (cuanta generosidad, un sorteo en el que ni sabía que participaba y encima me evitan hasta el engorro de recoger el premio) mañana sábado (esto sí que es eficiencia, cuando hago cualquier compra por internet no suelo recoger el producto hasta unas 72 h más tarde) por Seur
Mas... Tate. Resulta que Seur, al parecer, no suele trabajar a portes pagados y el envío se realiza a portes debidos. Cachis, la mar. Deberá abonar una pequeña cantidad: 70 € de vellón en concepto de transporte y seguro. Pequeña molestia con la que se me recompensará mediante un cheque-regalo (otro! otro!) de 100 €
Llegados a este punto comunico a mi interlocutora que su oferta, aunque tentadora, no me interesa en absoluto...
Cual es mi sorpresa cuando lejos de insistir (ya tenía preparado boli y papel para anotar su nombre, el nombre de la empresa y largarle todo una andanada legal sobre protección de datos y marketing timofónico)... Anula mi premio!!!!
Que poca seriedad, hombre! Con comerciales así no puede uno distraerse jugando al gato y al ratón adoptando el rol de pardillo hasta la estocada final! :-P